Necesito ayuda con mi movil

  • Respuestas:3
Francsico Redondo
  • Posts del Foro: 2

8 abr. 2018 23:02:21 vía Web

Hola, mi nombre es Francisco, tengo un sony xperia xa1 que compre de segunda mano el tactil de la pantalla no me funcionaba correcta mente, solo funciona casi en el centro de la pantalla a los lados practicamente no, cambie la pantalla y aun asi me sigue sin funcionar fui a la teinda donde cambie la pantalla y no me dan una solucion dicen que la pantalla que me pusieron funciona perfectamente... que puedo hacer? puede ser de el software ? o de la rom de el movil? e buscando de todo por internet y no pone nada en concreto o yo no se buscarlo.
Tambien estoy pensando en cambiar de movil, estoy casi casi decidido por el xiaomi mi a1 es una buena eleccion? o hay otro mejor por mas o men os ese precio no quiero gastar mucho mas de 250€.
Muchas gracias de ante mano y un saludo.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 abr. 2018 11:36:18 vía Web

Si el que tienes le has cambiado la pantalla y sigue fallando, malo, aunque también te diré que la culpa es de la tienda, si según tu no funciona y según ellos si ..., respecto al móvil que citas es un buen aparato, lo tiene un compañero mio y esta muy contento con el ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Francsico Redondo
  • Posts del Foro: 2

9 abr. 2018 15:26:42 vía Web

Iñaki

Si el que tienes le has cambiado la pantalla y sigue fallando, malo, aunque también te diré que la culpa es de la tienda, si según tu no funciona y según ellos si ..., respecto al móvil que citas es un buen aparato, lo tiene un compañero mio y esta muy contento con el ...

Mmmmm deacuerdo muchas gracias pues vere que puedo hacer por que la pantalla esta nueva sin ningun raguño ni nada de eso, solo que el tactil en algunas partes no funciona, sabeis mas o menos por que puede ser ?

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 abr. 2018 18:12:04 vía Web

sin verlo, es muy difícil dar un pronostico, pero si te han cambiado la pantalla y no funciona bien, es que esta mal instalada ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.Daniel
Responder