PROBLEMA CON SAMSUNG J7 PRIME

  • Respuestas:3
Angel LP
  • Posts del Foro: 2

9 abr. 2018 3:07:53 vía Web

Estimados, tengo un samsung J7 Prime, el problema es que el uso de las aplicaciones es muy lenta, llegando al extremo que debo reiniciar el equipo, opte por resetearlo a modo de fabrica, y se soluciona temporalmente puesto que conforme instalo las aplicaciones el equipo se vuelve muy lento, quizas deba instalarle algun driver complementario?

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

9 abr. 2018 12:33:16 vía Web

· Qué versión de Android tiene el teléfono?
· De cuantas aplicaciones estamos hablando?
· Instalas juegos o aplicaciones muy pesadas?
· Puedes hacer una lista o subir una captura de pantalla de las aplicaciones Descargadas?
· Se calienta la batería?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Angel LP
  • Posts del Foro: 2

22 abr. 2018 19:05:58 vía Web

Roger A. S.

· Qué versión de Android tiene el teléfono?
· De cuantas aplicaciones estamos hablando?
· Instalas juegos o aplicaciones muy pesadas?
· Puedes hacer una lista o subir una captura de pantalla de las aplicaciones Descargadas?
· Se calienta la batería?

  • Android 7.0
  • Lo volvi a resetear a modo fabrica por combinacion de botones
  • solo instale el juego piano 2 y aun asi se ralentiza el equipo por momentos
  • equipo reteado, solo tiene facebook y piano2
  • lo normal

PD: Verifique si el equipo es falso, por medio del codigo IMEI y si figura en la pagina w w w . imei . info

— modificado el 22 abr. 2018 19:15:19

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

26 abr. 2018 0:01:32 vía Web

PD: Verifique si el equipo es falso, por medio del codigo IMEI y si figura en la pagina w w w . imei . info

No entiendo lo que quieres decir, pero igualmente esos datos no influyen en la memoria del teléfono ni en el rendimiento del mismo.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder