LG G4 — Despertador

  • Respuestas:3
Maria Cecilia Cesare
  • Posts del Foro: 3

11 abr. 2018 11:54:53 vía Web

Todos los dias programo alarma y queda el relojito en la pantalla, pero por la mañana NO suena y el relojito ha desaparecido. A alguien le ha pasado?? Como lo puedo solucionar??

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

11 abr. 2018 16:02:49 vía Web

Primero deberías aclarar qué versión de Android tiene el teléfono.
· Usas el reloj por defecto o instalaste alguna app que la sustituya?
· Estás segura que tienes un perfil de Sonido adecuado para que se escuchen las alarmas? Yo me inclino por esta opción, ya que mucha gente no presta atención a la configuración de sonido.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Maria Cecilia Cesare
  • Posts del Foro: 3

11 abr. 2018 16:35:35 vía Web

La verdad no se que version tengo, es un lg g4 stylus titanium.
El sonido esta bien, lo tengo fuerte, pero no es ese el problema. Yo activo la alarma para q suene a la misma hora todos los dias y aparece en la barra de arriba el dibujito del reloj, como que esta activa. Pero en algun momento se desactiva sola, desaparece el relojito de la barra y no suena, pero algunos dias NO se desactiva y suena normal. No se de que depende.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 abr. 2018 18:43:27 vía Web

por descartar prueba con la app de reloj de google, yo la tuve que poner para que me funcionaran bien las alarmas en el smarwatch ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder