Samsung Galaxy S4 mini — Ayuda con mi Samsung Galaxy S4 Mini esta en modo bootloop

  • Respuestas:1
Jose Albornos
  • Posts del Foro: 3

13 abr. 2018 4:24:18 vía Web

Les comento, tengo un S4 Mini GT-I9190 que tenia sin usar el cual es de 3 pines para la bateria, como se me extravio la bateria me prestaron una algo deteriorada y abombada pero para 4 pines y le calsa perfectamente. Se la coloque pero el tlf al precionarle el boton de encendido solo llega hasta la primera imagen que es donde sale el modelo del tlf Igual que en la siguiente imagen:

image
Bueno mi duda es si sera por la bateria o por el boton de encendido que esta averiado y necesita ser reemplazado?

Les comento que ya le instale la room original con el odin y sigue el problema, tampoco puedo entrar a modo recovery solo al modo dowload

PD: al intentar entrar al modo recovery sale unas letras azules que dicen RECOVERY BOOTING... luego sale un android con un triangulo rojo encima y luego sigue reiniciandoce hasta que le quito la bateria.

— modificado el 15 abr. 2018 14:48:39

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

13 abr. 2018 19:51:15 vía Web

Probá con una batería que sea para tu dispositivo.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Nelson GR
Responder