Mi tablets no reconoce los SIM

  • Respuestas:7
Victor.D 514
  • Posts del Foro: 3

14 abr. 2018 6:45:39 vía Web

Buen dia, para abreviar hace 2 dias retire un chip con el que tenia ya 1 semana dado que se quedo sin datos y a al poner otro de mis sim la tablet le dio por no reconocer mas ninguno ni siquiera el que tenia antes, pense que era la ranura de sims pero detecte que al ir a ajustes>Info del tablet>Estado pone en estado del servicio fuera del servicio y cambia a Señal movil desactivada eso lo hace todo el rato... trate de entrar a operadores de red con distintos sim y con todos se dificulta la lectura de redes de 30 veces que le doy a buscar manualmente solo detecta las redes una 4 o 5 veces (tengo android 4.0.3) auyda plz :'(

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 abr. 2018 17:44:43 vía Web

Ayudaría algo saber el modelo de tablets y versión de android que lleva ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Victor.D 514
  • Posts del Foro: 3

14 abr. 2018 19:04:36 vía Web

Es una Tablet VIT T4000 y la versión del android es android ice cream sandwich (4.0.3)

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 abr. 2018 11:49:05 vía Web

dos cosas se me ocurren, prueba a poner la sim que llevaba primera y reinicia la tablet, sino no funciona una pregunta ¿la tablet esta liberada para cualquier operadora?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Victor.D 514
  • Posts del Foro: 3

15 abr. 2018 17:02:43 vía Web

si compañero la tablet es liberada llevo tiempo con ella y nunca habia hecho eso... intentare recargar el sim inicial y ponerlo a ver si se soluciona :s

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 abr. 2018 19:24:17 vía Web

si es liberada tenia que admitir cualquier sim que se le ponga ... prueba con la original a ver si vuelve a funcionar y sino tendrás que visitar un técnico ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Marketero Digital
  • Posts del Foro: 8

16 abr. 2018 21:34:00 vía Web

El problema le inició despues de actualizar el software?

¿Útil?
Responder
Javier Melendez
  • Posts del Foro: 1

18 dic. 2019 16:27:11 vía Web

Victor.D 514

Muy buenos dias.. tengo problema con una tablet samsung p3100, el problema es que cuando la enciendo me reconoce la sim por uno o 2 minutos luego me dice que no hay sim, le he cambiado la porta sim y presenta la misma falla,, si pueden ayudarme les agradeceria un millon

¿Útil?
Responder