S-Planner para no Samsung? Pasar agenda a Calendar Google y donde los emails pop en.

  • Respuestas:2
Prac Man
  • Posts del Foro: 1

15 abr. 2018 6:41:56 vía Web

Estimados foristas:

He cambiado de un celular Samsung J7 con Android 6 a otro NO Samsung con Android 8 y me surgen los siguientes inconvenientes:

1.- Concretamente, se puede usar el calendario "S-Planner" de Samsung en un celu NO Samsung????

2.- (En su defecto.) En el Samsung usaba el "S-Planner" como calendario principal y único que realmente usaba (tenía en la cuenta de Samsung -Opciones>Cuentas>Cuenta Samsung- una de hotmail que a su vez estaba vinculada a otra/s de gmail).-
Aparte también tenía en ese celular varios calendarios (DigiCal, Calendario de Servicos Blackberry y 2 ó 3 mas, pero el que ahora me interesa es el Calendario de Google).
Pues bien, cuando agendaba algo en "S-Planner" también me aparecía en los otros calendarios. Pero luego del cambio de celular me vengo a percatar que nunca se agendaron en la web del calendario de Google (WTF?) y por ende tampoco aparecen en el calendario de Google del celular nuevo.
Ahora bien, cambiando en S-Planner por una cuenta de gmail (sin que tena relación alguna con Samsung, los nuevos agendamientos que hago actualizan perfectamente tanto en la web como en el calendario de Google del nuevo celu.
El problema radica en como hacer para que se actualicen los agendamientos anteriores. Si cambio uno por uno la cuenta de correo de cada agendamiento antiguo se actualiza, pero al ser mas de 5.000 me llevaría como un tiempo, no???, jajajaj.-
Pregunto: podría desde opciones de Android cambiar la cuenta de Samsung por una de gmail y con eso se me actualicen los agendamientos viejos (Ojo: interpreto que no ya que como dije en la cuenta Samsung tenía una de hotmail y no actualizó, dudo que poniendo una de gmail se actualice. O tal vez haya otro forma que se me escapa y Uds. pueden iluminarme)

3.- Para correos, etc. uso "Blackberry Hub+" (bueno o no para mi es practiquísimo). En el nuevo celular con los correos "web" no tuve problemas en bajarlos a todos. No así con los correos Pop (que son unas cuantas cuentas). Como los servidores de Pop los borran cada "x" tiempo solo pude bajar los últimos 2 meses. Pero en el celular viejito (Samsung) tengo un par de años de esos correos.
Pregunto: donde se guardarían esos correos pop en el Samsung J7 con Android 6 (maldita rom no stock) y si se pueden copiar (aunque sea manualmente a través de una PC con Windows) al nuevo celular con Andorid 8?

Muchas gracias y quedo a la espera de sus respuestas.-

P.D.: perdón por mi falta de claridad al explicar. Sino se entiende, pregunten que trataré de ser mas claro y sobretodo: conciso, jajajaja.-

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

15 abr. 2018 6:53:25 vía Web

Prac Man

1.- Concretamente, se puede usar el calendario "S-Planner" de Samsung en un celu NO Samsung????

Me temo que no.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
DanielPrac Man
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 abr. 2018 11:38:12 vía Web

¿Has probado a exportar el calendario de tantas citas e importarlo a una cuenta gmail?, se supone que al tener varios calendarios estos se sincronizan automáticamente al no ser que algo este mal en sus configuraciones ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Daniel
Responder