Motorola Moto G — Tarjeta sd almacenamiento interno

• Respuestas:30
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 15

2 may. 2018 19:52:27 vía Web

Algunos fabricantes el tema de la SD lo hacen a su manera.
Puede que ahora Motorola al insertar una SD no te deje seleccionar como quieres usarla si almacenamiento externo o expansión del interno, por lo leido, parece que la SD esta instalada correctamente ya que puedes mover las apps y no te dan error.

Pero Motorola puede haber eliminado el soporte de memoria externa, si es así es imposible acceder a ella ni por usb ni con app de sistema archivos.

Algo parecido pasa con los nokias, recuerdo un usuario que tenia problemas con la SD y determinamos que la administra a su forma, solo deja mover apps pero tenia la memoria interna llena y las fotos y videos no usaba la externa y como tampoco se podía acceder a ella, no se podían mover manualmente.

Si alguien tiene el mismo problema con el mismo dispositivo saldremos de dudas.

— modificado el 2 may. 2018 19:54:20

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 16

3 may. 2018 19:37:04 vía Web

Pues vaya "gracia" un móvil que compré precisamente por la buena reputación que tenía y ahora resulta que no me sirve ni para lo más básico que es ampliarle memoria gracias por la ayuda y respuesta, si alguien ha conseguimos solventar esto por fa que lo comente

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 1.530

4 may. 2018 14:19:55 vía Web

Aida, nos puedes subir una captura de pantalla de las aplicaciones que tienes descargadas? Con esto quizá podamos aconsejarte reemplazar aplicaciones pesadas como Google, Youtube, Facebook, etc. por otras mejores y más livianas...

Otra cosa que podrías hacer es subir una captura de pantalla del Espacio de Almacenamiento...

— modificado el 4 may. 2018 18:55:10

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder

6 may. 2018 22:02:53 vía Web

imageimageimageimage

Estas son las apps que tengo instaladas

¿Útil?
Responder

6 may. 2018 22:05:17 vía Web

image

Y este es el almacenamiento.. Actualmente tengo una sd metida como almacenamiento normal no la sd que formatee en el teléfono como almacenamiento interno

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 1.530

7 may. 2018 17:09:28 vía Web

Aida, tienes muchas aplicaciones y depende de ti deshacerte de varias que tienes instaladas. Yo particularmente eliminaría todas las de Google Play, menos la tienda PlayStore. Debes tomar conciencia de que, o eliminas y reemplazas muchas aplicaciones (y te ajustas a los límites del teléfono que tienes) o el problema del espacio no sólo no se resolverá, sino que empeorará constantemente.

· Otra cosa que haría es eliminar Rocket Player y dejaría solo VLC para reproducir audio y video.
· Eliminar todos los juegos hará que ganes bastante espacio
· Reemplazaría Facebook por Facebook Lite
· Eliminaría el teclado Swiftkey y dejaría el que viene por defecto
· Y los juegos del niño, sabrás tu qué hacer
· Deshabilitaría Google Chrome y en su lugar instalaría Lightning
· Lo que no uses, desinstálalo o deshabilítalo! Hangouts lo usas?

Yo tomaría muchas más medidas, pero...

— modificado el 8 may. 2018 1:49:12

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder

10 may. 2018 12:33:41 vía Web

Lo de las apps de Google y ha gotas ya lo he intentado no las uso pero no me deja desinstalarlas solo inhabilitarlas pero igualmente ocupan espacio no?? . El rocket player llevas razón no me habia dado cuenta que con vlc ya era suficiente así que rocket eliminada. Facebook también lo cambio por lite.

Gracias por las sugerencias

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.720

10 may. 2018 13:41:17 vía Web

mediante comandos ADB se puede eliminar cualquier aplicación del móvil, y lo único que necesitamos es tener activas las opciones de desarrollador y activar la depuración usb ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

¿Útil?
Responder

11 may. 2018 14:20:46 vía Web

Y como se hace eso de los comandos adb?? Las opciones de desarrollador y la depuración usb ya las tengo activas

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 640

11 may. 2018 16:12:00 vía Web

Aida G.

Y como se hace eso de los comandos adb?? Las opciones de desarrollador y la depuración usb ya las tengo activas

Acá tenés un tutorial.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.720

11 may. 2018 17:49:00 vía Web

Aida G.

también tienes este post del foro, donde hemos tratado el tema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

¿Útil?
Responder

Artículos recomendados