Samsung Galaxy S6 — Posible 3G Blocking Galaxy S6 SM-920I ¿Cómo solucionarlo?

  • Respuestas:5
Daniel J
  • Posts del Foro: 5

16 abr. 2018 22:32:58 vía Web

Buena tarde amigos, os tengo una duda y posiblemente problema.

Primero que nada me disculpo por mi ignorancia si el título es erróneo, realmente no he encontrado ninguna información relacionada con esto y bueno, fue lo único que pude obtener.

Bueno al grano
Tengo un Galaxy S6 SM-920I, y actualmente tengo un problema con la aplicación Spotify(cualquier versión inclusive Playstore o Hacked) y es que no funciona con datos móviles. Claro, puede sonar tonto ya que efectivamente mi telefonía (Movistar) bloquea estas aplicaciones para mis datos móviles actual.

Lo curioso y que me ha llevado a preguntaros, es que hace unos días he bajado una apk que he encontrado en la red ofreciendo Spotify Premium (claramente era una app hackeada), quise instalarla y probar si depronto funciona(aunque ya lo había intentado cientos de veces, nunca lograba hacerla funcionar con datos móviles) pero para sorpresa me ha funcionado perfectamente.

¿Cual es el problema?
Bueno, disfrute la app como unas 2 semanas cuando de repente me llegó una actualización del sistema operativo(7.0) de tan solo unas 10Mb, lamentablemente decidí instalarla sin leer antes que cambiaba.
Después de que instaló la actualización, la app me dejó de funcionar con datos móviles(al igual que siempre).

La pregunta
¿Exactamente que podría estar bloqueando la conexión de mi móvil con esta aplicación y/o por qué me ha funcionado por un corto periodo de tiempo y después de que me llegó la actualización del sistema Android ha dejado de funcionar ?

Pdta: cabe aclarar que ni la pagina de Spotify me carga con datos móviles(caso similar con SoundCloud).

Pdta2: cabe aclarar que todo funciona perfectamente desde WiFi, exclusivamente no funciona con redes móviles.

Pdta 3: cabe aclarar que he cambiado el móvil (utilizando la misma sim card) y sigue teniendo problemas.

Detalles adicionales
Móvil: Galaxy S6 SM-920I
Versión de banda base: G920IDVU3FRC9

Pdta: Me disculpo si he posteado esto en la sección del foro que no es.

No siendo más quisiera oír sus opiniones expertas relacionadas a este tema y posibles hipótesis.

Saludos!

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 abr. 2018 8:57:36 vía Web

tiene que ser algo del sistema operativo de Samsung, ¿puedes probar con otro móvil y con la misma sim?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

17 abr. 2018 13:54:39 vía Web

La empresa que gestiona Spotify está bloqueando con previa advertencia (bajo amenaza de suspender la cuenta) a usuarios que usan alguna versión de dicha aplicación modificada. Quizá éste deba ser el problema...
¿Adiós a las "cuentas Premium gratis"? Spotify advierte a todo los usuarios que usan aplicaciones modificadas del servicio

— modificado el 17 abr. 2018 16:19:35

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Daniel
Responder
Daniel J
  • Posts del Foro: 5

17 abr. 2018 15:34:58 vía Web

Iñaki

tiene que ser algo del sistema operativo de Samsung, ¿puedes probar con otro móvil y con la misma sim?

Hola, he cambiado de móvil como 2 veces y ha pasado lo mismo, sigue sin funcionar, lo que me deja pensando es que los dos móviles han sido sellados por la misma telefonía (los dos han sido de Movistar).

Roger A. S.

La empresa que gestiona Spotify está bloqueando advirtiendo (bajo amenaza de suspender la cuenta) a usuarios que usan alguna versión de dicha aplicación modificada. Quizá éste deba ser el problema...
[¿Adiós a las "cuentas Premium gratis"? Spotify advierte a todo los usuarios que usan aplicaciones modificadas del servicio][1]

[1]: https://www.nextpit.es/foro/770557/posible-3g-blocking-galaxy-s6-sm-920i-como-solucionarlo

Hola, inclusive he utilizado la oficial de la playstore y aún así no funciona, al parecer la telefonía bloquea la red de streaming de música, habrá alguna solución o truco para esto?

Gracias por sus respuestas.

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

18 abr. 2018 1:59:01 vía Web

al parecer la telefonía bloquea la red de streaming de música

Quizá detecta que tienes una versión modificada de Spotify (y que no pagas por el servicio) y por eso mismo tienen 'orden' de bloquear el acceso a dicha aplicación? y aún usando la aplicación oficial, tu IP quizá fue bloqueado al usar la versión modificada. No se me ocurre otra posibilidad...

— modificado el 18 abr. 2018 2:38:39

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 abr. 2018 10:29:26 vía Web

Movistar no es, yo tengo movistar y spotify y funciona a la perfección ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder