Pantalla Dañada J5Pro!

  • Respuestas:1
Aurora Perez Paz
  • Posts del Foro: 1

18 abr. 2018 2:30:05 vía Web

Se me ha dañado la pantalla (se puso negra después de un golpe) de mi Samsung J5Pro, y estoy indecisa si repararlo o no.

Me gustaría conocer si existen riesgos de cambiarle la pantalla, y de ahí decidir si lo recupero o lo dejo morir :(

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

18 abr. 2018 12:44:52 vía Web

Yo la cambiaría, pero... en primera persona me tocó preguntar por la pantalla de un Samsung S4 y por suerte el técnico me dijo la verdad (que no es muy frecuente entre los técnicos del rubro, entre tantos otros). Dijo que había cierto riesgo de que al cambiar la pantalla quede algún componente sin funcionar y que si lo hacía ellos no podían responder por semejante resultado.

Muchos técnicos, te lo hacen, te cobran y luego si hay algún problema no dan derecho a réplica porque nunca ofrecieron garantía escrita del trabajo, y muchas veces el cliente es corresponsable al no haber especificado los términos antes del dicho trabajo.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder