Desconexión

  • Respuestas:3
  • Solucionado
johnny mancillas
  • Posts del Foro: 10

19 abr. 2018 6:56:40 vía Web

tengo un Motorola C y seguido me pasa que el Internet se desconecta,tengo que ir a configuración y después a Wi-Fi para reconectar manualmente.
Mi pregunta es, como puedo evitar que esto siga pasando? Porque pasa?. Es un fastidio estar viendo una película y que de repente se desconecte mi señal. De antemano gracias por su ayuda.
Saludos desde Monterrey México.

Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 abr. 2018 8:08:23 vía Web

a veces no se sabe muy bien porque la conexión por defecto se "deteriora" y estropea, es recomendable borrarla y/o olvidarla si la tenemos en favoritos y volverla a configurar introduciendo la contraseña ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.johnny mancillas
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

19 abr. 2018 14:15:03 vía Web

Puedes asegurar 100% que no es un tema de desconexión del router de la empresa de internet? Tienes otros dispositivos como para comprobar lo que te estoy preguntando?

Siempre hay que empezar averiguando si el origen de los problemas de conectividad no se debe al router, una vez que chequees eso, podremos ir viendo si el problema es el teléfono o el dispositivo que sea...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Danieljohnny mancillas
Responder
johnny mancillas
  • Posts del Foro: 10

19 abr. 2018 21:25:23 vía Web

Solo nos pasa a mi y a mi hija, ella tiene un iPhone 7 plus. A los demás miembros de la familia no les pasa esto

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 abr. 2018 8:08:23 vía Web

a veces no se sabe muy bien porque la conexión por defecto se "deteriora" y estropea, es recomendable borrarla y/o olvidarla si la tenemos en favoritos y volverla a configurar introduciendo la contraseña ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.johnny mancillas
Responder