Actualización de sistema llega al 82% y se Reinicia [AYUDA]

  • Respuestas:0
Pedro Galleguillo
  • Posts del Foro: 1

25 abr. 2018 10:10:53 vía Web

Hola Amigos soy nuevo en el foro, espero estar publicando este en la sección correcta, mi consulta es sobre algo que me tiene rabeando hace días, compré un MOTO Z Play (1) Yo soy de Argentina pero el equipo viene de USA, traía android 6.0 y luego de instalar algunas cosas accedí a "Comprobar Actualizaciones de sistema" dentro de ajustes y se me actulizó, una, dos tres, veces con parches de seguridad bla bla, se me actualizo una 4 vez, ese demoró muuuschisimo mas, (Aclaro que mi servicio de internet es PESIMO) En unas 20 hs se termino de bajar y era android 7.0, luego de eso se me actualizo una vez mas, con un parche de seguridad o una actualización menos relevante y cuando volví a ingresar a "Actualizaciones de sistema" se empezó a actualizar normalmente, iba rápido, no parecía demorar mas de 20 min, y resulta que al llega al 82% y se reinicia, no se reinicia el equipo, si no que se reinicia la actualización, empieza de nuevo de 0%, pensé que esto lo podia solucionar reiniciando el celular, pero no fue asi, resulta que cuando prendo y apago, al terminar de encender vuelve a iniciar con la descarga automáticamente :'(
Asi ya lleva como 20 veces, el tema es que es una descarga que no termina, pero en definitiva tampoco se puede cancelar, ni detener. La soluciones provisoria que le encontré, es ir a las apps de sistema y forzar el cierre de la App "Actualización motorola" la descarga se cancela, pero saben que??? Al Reiniciar el equipo, sea cuando sea, vuelve a comenzar las descarga :'(:'(:'(
Algo que vale destacar es que donde suele decir el numero o nombre de la actualización, aprecia NULL, la instalé confiado por que era la opción de fabrica para instalar actualizaciones, mi celular no está rooteado ni nada (No se mucho del tema), el equipo tiene días de uso. A alguien mas le pasó algo similar? Alguna solución? Ademas tengo la duda si por la aplicación de fabrica para chequear actualizaciones podrá llegar a android 8 oreo?? desde ya muchas gracias por leer.

Contesta el/la primero/a