Problema desbloqueo huawei mate 10

  • Respuestas:3
María Galán
  • Posts del Foro: 2

25 abr. 2018 21:56:46 vía Web

Hola a todos.

No sé si alguno más tiene este problema.
A mí ha empezado desde hace una o dos semanas el teléfono a reiniciarse, me pide el pin cada dos o tres días. Pone que es por seguridad pero yo no he hecho nada para que haga esto "por seguridad".

Siempre hay que meter el pin de desbloqueo de tarjeta y el pin de desbloqueo de pantalla. Es este segundo pin el que me da problemas. Meto mi código y no se desbloquea el teléfono. Se queda con los número puestos como si tuviera que meter más información. No hay botón de aceptar ni nada. Lo dejo y se vuelve a bloquear, vuelvo a meter el código y pasa lo mismo... al final he bloqueado el teléfono.

Ya lo he apagado, reiniciado, quitado la tarjeta... todo. El problema es del teléfono.
¿A alguno le ha pasado lo mismo? ¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias

Responder
OshiLeon
  • Posts del Foro: 17

26 abr. 2018 18:55:16 vía Web

Buenas tardes, por lo que comentas se te ha generado un código de bloqueo totalmente diferente al que tu tenias puesto, la única solución es el factory reset del terminal, en el que tendrás que volver a poner el correo de google que estabas usando en el terminal

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

30 abr. 2018 17:08:54 vía Web

Qué versión de Android tiene el teléfono? Instalaste algo antes de que comenzara ese error? Alguien más usa o tiene acceso a tu teléfono?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
María Galán
  • Posts del Foro: 2

4 may. 2018 12:09:37 vía Web

Gracias por la respuesta Roger.
El teléfono no lo usa nadie nada más que yo. Y no he instalado nada nuevo. Simplemente 'por seguridad', según el mensaje que me aparecía en el teléfono, se reiniciaba solo cada dos días (en una tablet que tengo también Huawei ha empezado a suceder lo mismo).
Lo llevé a reparar e intentaron acceder a él internamente y el teléfono los volvía a llevar a la pantalla para que introdujera mi pin de desbloqueo. Seguía sin aceptarlo por lo que la solución fue... Mandarlo a reparar para que me lo restablezcan de fábrica. :(

¿Útil?
Responder