wassap

  • Respuestas:3
Muriel Rodriguez Montero
  • Posts del Foro: 1

26 abr. 2018 11:22:09 vía Web

Hola...hace una semana una amiga me envió un audio a mi wassap.... yo no lo he reenviado a nadie,
Ayer por la noche ...ese audio se reenvió solito a casi todos mis contactos...a mis grupos... e incluso a muchos de ellos duplicado y triplicado...
Me gustaría saber si se trata de un virus...un jacker....o no se ¡¡¡¡
Gracias.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 abr. 2018 19:56:37 vía Web

tiene toda la pinta que alguien (algunos de tus amigos) te esta vacilando, ¿alguien a parte de tu tiene acceso al móvil? o has abierto alguna sesión en un pc que no fuera tuyo ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

30 abr. 2018 17:02:21 vía Web

Saber desde acá si se trata de un virus es imposible, y un cracker menos aún (un hacker no hace esas estupideces) salvo que nos des más información, como las aplicaciones que tienes descargadas, qué teléfono usas, qué versión de Android tiene el mismo, etc... Lo primero que se me ocurre es que chequees que Whatsapp esté actualizado, lo demás ya lo iremos viendo.

No descarto que sea una fuga de seguridad como la que describe Iñaki, si usas el teléfono sin patrón, código o huella dactilar, cualquier persona podría tomar tu teléfono y hacer lo que quisiera con él...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
juan angel segundo
  • Posts del Foro: 1

14 jul. 2018 17:00:45 vía Web

Eso no es posible de ninguna manera

¿Útil?
Responder