Pantalla notificación

  • Respuestas:5
Marc Pons
  • Posts del Foro: 3

29 abr. 2018 21:29:27 vía Web

Buenas tardes.
A ver si me podeis ayudar...porque sin tocar nada, a veces ha ido de una manera y otras veces de otra, no se si por la actualización o el que..

Cuando me llega un whattsapp me sale la pantalla pequeña con el mensaje. Antes, si arrastraba hacia abajo podía leer los mensajes sin abrir, si arrastro hacia un lado quito esa pantallita. Bien, pues ahora, hacia el lado si, pero si arrastro hacia abajo no hace absolutamente nada...Os paso captura para que veas en que situación me refiero

Cuando hay mas de un mensaje, antes me dejaba desplazar hacia abajo y ver todos los mensajes, ahora no, aunque haya 2 o varios, no deja hacer nada, solo desplazar hacia un lado para eliminar

image

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 abr. 2018 11:42:08 vía Web

seguramente sea por el móvil o la versión de este, ¿siempre que ha funcionado a sido con ese móvil o con otro?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

30 abr. 2018 15:04:43 vía Web

Cómo pretendes recibir ayuda si ni siquiera nos dices qué teléfono tienes, ni qué versión de Android usa, ni qué es 'antes', ni si tienes alguna aplicación para gestionar las notificaciones de pantalla de bloqueo, etc...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Marc Pons
  • Posts del Foro: 3

30 abr. 2018 15:39:30 vía Web

Toda la razón Roger.

Tengo un Huawei P20 Pro con Android 8.1.0.
Siempre había funcionado con este móvil hasta que recibió una actualización.

Tengo una aplicación ( Noled ) para que salgan las notifaciones con iconos en la pantalla de bloqueo. Uso el Always para Amoled del mismo teléfono, sin embargo, dicho programa a veces funciona a veces no.

Sin tener activado el programa, sigue sin poder deslizarse al pantalla hacia abajo para leer los mensajes.

Tengo el programa ya que el LED luminoso es demasiado pequeño y para saber si tengo notificaciones o no, tengo que ir desbloqueando la pantalla

Gracias y disculpar por no dar la información correcta

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

1 may. 2018 12:10:06 vía Web

Pues entonces claramente el problema es la actualización. Lo mejor es ponerse en contacto con el soporte técnico de la marca del teléfono y ver qué te cuentan.

Always On Amoled (será esa la que tienes instalada?) hasta donde yo sé estaba en fase Beta, yo la tuve que sacar (de esto ya pasaron muchos meses) de varios teléfonos porque daba fallos constantemente.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Marc Pons
  • Posts del Foro: 3

1 may. 2018 17:39:20 vía Web

Gracias Roger.

Si, lo he notado después de la actualización.
Always on Amoled viene desde el mismo teléfono y se puede poner o no, no es una aplicación extra instalada.

¿Útil?
Responder