Necesito ayuda hard reset

• Respuestas:1
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

30 abr. 2018 1:18:29 vía Web

Hola, hice un hard reset por problemas de memoria en mi telefono samsung j2 cuando termino el proceso me pidio el gmail que tenia ingresado antes en el telefono (por medidas de seguridad) como no recordaba la clave de la cuenta la recupere enviando un codigo al mail, entonces cambia la clava e ingrese la cuenta en el telefono pero me dice que tengo que esperar 24 horas porque cambie la contraseña. Espere las 24 horas y me sigue apareciendo el mismo mensaje, intente hacer otro hard reset y me sigue apareciendo lo mismo, si alguien sabe del tema y quiere ayudarme estaría muy agradecido

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.718

30 abr. 2018 11:39:33 vía Web

Es la protección que Google ha implantado para evitar el robo de móviles, o bien recuperas la clave mediante un pc (espera hay 24 horas), luego ya vuelves a ponerla en el móvil, o sino no podrás hacer nada ... solo se puede conseguir haciendo lo que te dicen en el ordenador, lo siento

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

¿Útil?
Responder

Artículos recomendados