Se me añade a un grupo desconocido sin parar

  • Respuestas:5
  • Cerrado
Israel Manrique López
  • Posts del Foro: 1

4 may. 2018 5:27:56 vía Web

Ayuda!! De pronto me llega la notificación de que se me añadido a un grupo con asunto desconocido. Aunque lo reporte como spam y me salga una y otra vez, se me sigue añadiendo.

En el grupo aparezco cómo único miembro y no tiene admin ni se puede cambiar nombre o informa del grupo.

Me está volviendo loco. Alguien ayúdeme!

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 may. 2018 12:14:46 vía Web

¿No te habrás dejado sesión abierta en algún ordenador?. no pueden añadirte sin tu autorización, si es tan persistente como dices, denunciarlo a los creadores del programa para que tomen medidas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Walter Cuervo Moreno
  • Posts del Foro: 1

31 may. 2018 23:38:21 vía Web

Has podido resolverlo? Cómo? Me pasa exactamente lo mismo y no sé qué hacer

¿Útil?
Abel I.
  • Posts del Foro: 5

6 ago. 2018 22:44:39 vía Web

Buenas, me paso lo mismo, yo usaba whatsapp en su version Jimods (mod) lo cual nunca me trajo problemas, el problema fue cuando me meti a un grupo del cual posteriormente me sali, luego empezo lo mismo que ustedes del grupo desconocido, no importa si salia del grupo y lo borraba siempre me agregaba algo como un bot ya que no salia quien te agregaba ni ningun otro miembro, mi solucion fue guarda mi configuracion y desinstalar, instale la version oficial de playstore y comprobe si todavia seguia lo cual ya no sucedio, desinstale el oficial y reinstale el mod y quedo listo. Pvto grupo ahahah salu2 espero les sirva.

¿Útil?
Diego
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

7 ago. 2018 13:22:29 vía Web

En el grupo aparezco cómo único miembro y no tiene admin ni se puede cambiar nombre o informa del grupo.

Quizá debas leer este artículo Cómo denunciar a un usuario o grupo de WhatsApp por spam o tal vez recurrir a una acción más tajante leyendo este otro ¿Sabías que puedes denunciar si te ponen en un grupo de Whatsapp sin tu consentimiento?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Iñaki
JuanPa Wär
  • Posts del Foro: 17

17 sept. 2018 10:09:03 vía Web

...si es tan persistente como dices, denunciarlo a los creadores del programa para que tomen medidas ...

...Quizá debas leer este artículo Cómo denunciar a un usuario o grupo de WhatsApp por spam o tal vez recurrir a una acción más tajante leyendo este otro ¿Sabías que puedes denunciar si te ponen en un grupo de Whatsapp sin tu consentimiento?

Jaja, eso no sirve, los inútiles de WhatsApp ni siquiera se toman la molestia de leer tus denuncias. Yo ya lo he hecho innumerables veces (con detalles, información y capturas de pantalla incluidas) y siempre me responde el mismo robot con las mismas palabras.

Más bien ¿alguien sabe cómo denunciar al WhatsApp por esta negligencia? porque si ellos son incapaces de encontrarte una solución (ni siquiera hacen el intento ni se preocupan por el bienestar de sus usuarios para empezar), entonces es momento de que todos denunciemos a sus desarrolladores.

— modificado el 17 sept. 2018 10:19:49

¿Útil?