Me dice que no tengo espacio y tengo mas de una giga libre

  • Respuestas:3
Alex77
  • Posts del Foro: 2

4 may. 2018 12:26:54 vía Web

Tengo una blue neox, derrepente me dice que no tengo espacio, me ha borrado todas las apps por si solas y he reseteado mi movil y aun asi sigue igual, y ahora aparte de eso, me ha eliminado las apps que ya trae preinstaladas el movil de fabrica, el play store y gmail, nose que tipo de problema tengo, necesito de vuestra ayuda, espero y podais ayudarme, y gracias de antemano

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

4 may. 2018 18:59:38 vía Web

Qué versión de Android tiene tu teléfono? Tienes rooteado el teléfono? Instala VirusTotal, escanea el teléfono y nos subes la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Alex77
  • Posts del Foro: 2

4 may. 2018 22:16:20 vía Web

Hola amigo, buenas tardes gracias por responder,fijate que el problema esta en que no puedo instalar ninguna Apk, debido al supuesto "espacio insuficiente", y aparte de eso cada que quiero entrar la play store me dice que no esta instalada, el android es algo antiguo 5.1 lolli pop.

— modificado el 4 may. 2018 22:19:49

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 may. 2018 16:44:16 vía Web

Hay muchas herramientas y consejos para liberar espacio... Los míos son los siguientes:
· Inhabilitar aplicaciones del sistema que no usamos (empezaría por ahí). Las de las compañías telefónicas no sirven para (casi nada)
· Entra en Ajustes / Almacenamiento, luego a la carpeta varios y busca la carpeta .recycle, y borrala, ahí se acumulan archivos que van llenando el almacenamiento interno. Esto lo debes hacer cada semana para eliminar manualmente dicha carpeta.
· Para liberar espacio instala Cache Cleaner. Automatízala para que limpia el cache cada vez que enciendas el teléfono
· Reemplazar aplicaciones pesadas por otras más livianas, como por ejemplo: Youtube por NewPipe o SkyTube, Google Chrome por Lightning, Facebook por Facebook Lite, etc... Obviamente deshabilitando las apps originales antes de instalar las nuevas.
· Chequea que la carpeta DCIM no esté cargada de fotos o videos, si es ese el caso muévelas con un explorador de archivos a la tarjeta SD (externa).
· Puedes también ver si la carpeta Multimedia de Whatsapp no está abarrotada de fotos, audios, imágenes y videos. en general con esas cosas cuestiones mantenidas a raya, ya liberamos bastante espacio. También controla la carpeta Databases de Whatsapp, ya que almacena las últimas 8 copias de seguridad, y si usas la app hace mucho seguramente ahí puedes ganar una batalla importante, dejando sólo las últimas dos.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder