I-Jpy Landa 7"

  • Respuestas:3
Flenwd
  • Posts del Foro: 1

10 may. 2018 21:58:50 vía Web

Buenas a todo el que me lea,
llevo ya unos años con una tablet de la marca I-Joy, en su momento no era mala tablet, valia para lo justo,navegar, leer el correo, ver algún video en youtube, conectarla a la tv por su salida hdmi, jugar a algunos juegos, pero con el paso de los años se ha ido quedando escasita, puede aun con algunas de las utilidades que tenia, pero con otras fundamentales como puede ser leer el correo o navegar, le cuesta y bastante la verdad, se nota la poca potencia que "tiene", pongo el tiene entre comillas, porque realmente la lentitud viene derivada del espacio de almacenamiento que le han asignado desde la casa al espacio dedicado para las apps, tan solo 256 mb de 6 gb que tiene de memoria total. Esto se aprecia en muchas cosas, la "bendita" app de Servicios de Google Play se comienza a llenar, restando así espacio para otras apps, ademas de no actualizarse por falta de espacio.

Esto deriva en un comedero de cabeza constante para encontrar una solución, que no sea arrojar la tablet como un disco olímpico, he googleado muchísimo desde que tras enviar mails semanales al fabricante solicitando que hicieran una actualización con la cual se pudiera aprovechar mejor la capacidad de la tablet, ampliando la parte dedicada a las apps, e incluso haber ido al servicio técnico oficial para que me solucionaran un problema que tuve y solicitarles la ampliación de dicho espacio, y me la dejaran tal cual. Recurri a las soluciones mas accesibles, que eran instalar el Link2sd migrar apps a la memoria sd y así ir disfrutando de la tablet con sus limitaciones impuestas.

Cuando digo que he googleado, me refiero sobre todo a buscar manuales para modificar la room ampliando ese espacio que coge la original para dedicar a las apps, mirando si hay rooms modificadas para mi tablet en las cuales se haya actualizado la versión de android que se puede subsanar mi problema.

Así que, mi petición es si alguien sabe como y donde puedo dar solución a mi problema.
Agradezco la atención y las soluciones posibles a mi problema.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 may. 2018 18:06:43 vía Web

Esto es un post en condiciones, joer como los echaba de menos, jajaja, ahora siento decirte que solo alguien que tenga una como tu te podrá ayudar con ese problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

11 may. 2018 23:03:11 vía Web

Muy probablemente todo lo otro te lo está ocupando el sistema y no hay manera de liberar eso para el usuario. Lo más recomendable sería que cambies el dispositivo porque hoy por hoy ya ni 32 GB de memoria interna se les hacen suficiente a muchos.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

15 may. 2018 1:38:37 vía Web

Podrías subir una captura de pantalla de las aplicaciones instaladas que tiene la tablet? A ver si podemos orientarte mejor...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder