Móvil atascado durante actualización Android Optimizando la aplicación 111 de 111

  • Respuestas:2
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 2

11 may. 2018 14:23:18 vía Web

Buen día:

Ayer jueves, 10 de mayo de 2018, apareció en mi dispositivo, S8+ (Coral blue), la opción para actualizar el sistema Android; sin embargo, desde que inició la actualización, han transcurrido más de 15 horas en la última fase donde dice que está optimizando 111 de 111 y no pasa de ahí, simplemente, el círculo continúa girando como activo pero la pantalla está en negro y solo es posible ver un rectángulo blanco en medio del screen donde exhibe la siguiente información:

Actualizando Android...

Optimizando la aplicación
111 de 111

No sé qué hacer al respecto porque, justamente, el teléfono tenía su batería cargada al 100%, desde luego, no lo tengo conectado pretendiendo que este se descargue y lo pueda reiniciar. Adicionalmente, leí una opción de presionar al mismo tiempo los tres botones de subir volumen, Bixby y apagado pero, lamentablemente, no sucede nada y ya estoy bastante desesperado.

Finalmente, creo recordar que hace varios meses -tal vez en diciembre o enero- me sucedió lo mismo cuando hubo otra actualización y debí esperar hasta que se descargara, no estoy totalmente seguro pero creo que sí ocurrió con este mismo teléfono, el cual adquirí durante el black friday en Best Buy de la ciudad de Chicago. El asunto es que resido en Sur América y no sé si sea posible solicitar un cambio, como es permitido en Apple, y, de serlo, este únicamente se realiza en la misma tienda, ciudad o país de adquisición.

Agradeceré sus amables aportes y recomendaciones.

Cordial saludo,

Juan Camilo
Medellín, Colombia

— modificado el 11 may. 2018 14:29:30

Responder
Mejor respuesta
  • Posts del Foro: 2

11 may. 2018 14:55:29 vía Web

¡Hola!

Justo después de escribir el post, encontré una publicación donde indicaba como reiniciarlo correctamente.

Es tan simple como presionar el boto de bajar el volumen y el de apagar o encender el móvil y, después de 5 o 7 segundos, vibra y, efectivamente, se reinicia.

¡Qué alivio!

Cordial saludo.

¿Útil?
jorge villegas, Daniel y 1 más jorge villegasDanielRoger A. S.
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.718

11 may. 2018 17:51:23 vía Web

Muchas gracias por darnos la solución por si otra persona lo necesita, me alegro que ya vuelvas a tener en funcionamiento tu móvil, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

¿Útil?
Responder

Artículos recomendados