Ayuda

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Alfredo Jimenez
  • Posts del Foro: 1

12 may. 2018 7:23:52 vía Web

Tengo un telefono LG L7 II y tengo un problema, hace tiempo el telefono empezo a presentar fallos de que todas las aplicaciones dejaban de funcionar y decidi restaurarlo a modo de fabrica, estuvo funcionando muy bien unas semanas el detalle ahora es que ajustes me aparece con el logotipo de ANDROID y cada que intento entrar me dice que ajustes se ha detenido y me gustaria saber si alguien sabe que puedo hacer ya que tengo problemas al querer conectarme a WIFI ya que igual se detiene

— modificado el 12 may. 2018 7:33:41

Responder
Mejor respuesta
OshiLeon
  • Posts del Foro: 17

15 may. 2018 18:59:46 vía Web

Buenas tardes, yo haria un hard reset desde la botonera, te dejo la forma de hacerlo, espero que te sea de ayuda, Un saludo.

  1. El teléfono debe estar apagado

  2. Pulsa y mantén pulsado a la vez el botón de subir volumen, botón home y botón de encendido

2b. Para alguna versión de software debes pulsar y mantener pulsado a la vez el botón de subir volumen, el botón de bajar volumen y botón de encendido

2c. Para los LG con botonera trasera debes pulsar y mantener pulsado a la vez el botón de bajar volumen y el botón de encendido, cuando aparezca la pantalla de LG sueltas sólo el botón de encendido y lo vuelves a pulsar y mantener pulsado hasta que aparezca el menú de reseteo

  1. En el momento que vibre o aparezca el logo, suelta solamente el botón de encendido

  2. En unos segundos verás un menú llamado recovery de android

  3. Selecciona wipe data / factory reset, podrás moverte por el menú arriba y abajo pulsado los botones de volumen

  4. Selecciona Yes -- delete ALL user data y pulsa el botón de encendido para confirmar

  5. El terminal se formateará en pocos segundos, ahora selecciona reboot system now para reiniciar

  6. Listo! así de fácil ha sido restaurar tu dispositivo

¿Útil?
Roger A. S.Daniel
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

15 may. 2018 2:08:46 vía Web

Hay un problema grosero, lo mejor es llevarlo a un servicio técnico de confianza.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
OshiLeon
  • Posts del Foro: 17

15 may. 2018 18:59:46 vía Web

Buenas tardes, yo haria un hard reset desde la botonera, te dejo la forma de hacerlo, espero que te sea de ayuda, Un saludo.

  1. El teléfono debe estar apagado

  2. Pulsa y mantén pulsado a la vez el botón de subir volumen, botón home y botón de encendido

2b. Para alguna versión de software debes pulsar y mantener pulsado a la vez el botón de subir volumen, el botón de bajar volumen y botón de encendido

2c. Para los LG con botonera trasera debes pulsar y mantener pulsado a la vez el botón de bajar volumen y el botón de encendido, cuando aparezca la pantalla de LG sueltas sólo el botón de encendido y lo vuelves a pulsar y mantener pulsado hasta que aparezca el menú de reseteo

  1. En el momento que vibre o aparezca el logo, suelta solamente el botón de encendido

  2. En unos segundos verás un menú llamado recovery de android

  3. Selecciona wipe data / factory reset, podrás moverte por el menú arriba y abajo pulsado los botones de volumen

  4. Selecciona Yes -- delete ALL user data y pulsa el botón de encendido para confirmar

  5. El terminal se formateará en pocos segundos, ahora selecciona reboot system now para reiniciar

  6. Listo! así de fácil ha sido restaurar tu dispositivo

¿Útil?
Roger A. S.Daniel
Responder