Necesito una ayuda un poco complicada

• Respuestas:3
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 7

13-may-2018 0:42:55 vía Web

Saludos cordiales a todos, escribo este post con la esperanza de tener alguna respuesta positiva y solo pido un poco de consideracion. El caso es que soy de venezuela y debido a la crisis economica estoy desesperado y necesito un trabajo en el que pueda ganar algunos dolares o euros lo antes posible. Soy un programador experto en html5, css3, y js. y tengo como demostrarlo. Debido a que en internet hay muchas opciones no se por cual empezar y tengo la esperanza de que alguien me pueda extender su mano u orientar al respecto. gracias de antemano.

— modificado el 13-may-2018 14:58:28

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.511

13-may-2018 9:26:41 vía Web

Buenos días Elias y bienvenido, te he quitado el correo, si posteas aquí, es para tener la respuesta aquí y no por tu correo privado, así no funcionamos aquí.

En la web principal, tienen varias ofertas de trabajo, te dejo enlace, suerte.

— modificado el 13-may-2018 9:28:02

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 7

13-may-2018 14:55:45 vía Web

Hola iñaki gracias por responderme, me gustaria trabajar como "editor en linea androidpit.es" pero hay un campo en el formulario de registro en el que se debe insertar mis documentos como un archivo pdf, cosa que no entiendo, cuales documentos?. pd: solo estoy graduado de educacion media, y si tienes dudas sobre mis conocimientos te puedo enviar el enlace de mi web.

— modificado el 13-may-2018 15:14:30

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.511

13-may-2018 19:34:30 vía Web

Tendrás que ponerte al habla con ellos, utilizando la opción de contacto, yo no tengo ni idea sobre esos temas, lo siento

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

¿Útil?
Responder

Artículos recomendados