Samsung Galaxy Note 10.1 — OLVIDE MI CONTRASEÑA Y NO DESEO RESETEARLA

  • Respuestas:5
lili
  • Posts del Foro: 4

13 may. 2018 16:10:09 vía Web

buenos dias, alguien q me ayude por favor tengo mi tableta Samsung galaxy note 10.1 modelo GT N 8000 bloqueada hace 2 años, tengo archivos importantes q no puedo perder, solo me han dado opcion de resetearla. la tablet no da la opcion de recuperar con la cuenta gmail, tampoco conectandola a un pc, la idea es salvar los archivos para después resetearla. mil gracias

— modificado el 13 may. 2018 16:11:34

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 may. 2018 19:32:40 vía Web

Con la cuenta de google te tiene que dejar abrirla, sino es que no es la cuenta correcta o la clave adecuada, es la única manera de abrirla, sino la tendrás perdida para siempre, no se puede hacer de otra manera es la protección de google nueva y así es la única manera ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
SalviRoger A. S.
Responder
lili
  • Posts del Foro: 4

19 may. 2018 5:41:51 vía Web

leí aqui que una chica pudo hacerlo instalando un programa par hacer una copia de seguridad y después resetear pero no entendí muy bien ese post.. sabes algo de eso? la tablet no da opción de cuenta gmail...mil gracias estoy atenta.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 may. 2018 10:20:25 vía Web

o lo haces como ya te explique a través de un ordenador (porque en la tablet no funciona) o sea abres ese correo pones esa clave y si es correcta abrirá la cuenta de google), sino otra manera quizás sea utilizando los programas de samsung para conectar sus aparatos a un ordenador, switch

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
lili
  • Posts del Foro: 4

20 may. 2018 5:53:25 vía Web

Hola. gracias por contestar... creo.q la opción de los programas de Samsung pues lo del correo no me funciona.. podrías decirme como es lo de los programas?

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 may. 2018 9:13:40 vía Web

solo tienes que instalarlos (están en samsung soporte) y seguir los pasos que te ponga la pantalla, yo no los utilizo, mi móvil no es sansung

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder