Pequeño aporte de accesorios para Samsung Galaxy J7 2016

  • Respuestas:1
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 4

14 may. 2018 12:11:07 vía Web

En este hilo quiero compartir los mejores accesorios que he ido descubriendo para mi Samsung Galaxy J7 2016, si alguien sabe de alguno más, o tiene alguna recomendación mejor, me encantaría que lo compartiese.

Son los siguientes:

Batería Externa Power Bank 8.400 mAh: Cumple su función perfectamente, tamaño óptimo y carga completamente el móvil en unas horas. (Conector Micro USB y USB) (Marcador de carga disponible con Leds).

Kit de Carga Rápida: con esta batería externa puedes cargar tu Samsung en 10 minutos dándole una autonomía de 4 horas. (Para situaciones extremas).

Cargador para Coche: Este cargador que se queda perpetuamente en tu automóvil, sirve para no gastar los otros dos cuando viajas en coche.

Altavoces portátiles: Scoop uno de los altavoces de la marca Samsung original es de una muy buena calidad, realmente el sonido es limpio y potente. Su tamaño es también perfecto para poderlo llevar en el día a día.

Auriculares: Recomiendo sin duda los "Auricular Beats" de Dre, hay varias gamas algunas de mas caras otras de mas baratas, pero sin duda el sonido de estos auriculares son los mejores del mercado. (Pueden ser un poco incómodos de transportar para la gente que no está acostumbrada a llevar auriculares de este tamaño).

Fundas personalizadas: Por último una funda protectora de calidad.

Si conocéis algún accesorio más que valga la pena no dudéis en compartirlo!

Diego

Contestar
  • Posts del Foro: 1.637

14 may. 2018 13:58:47 vía Web

Hola,

Pues no te vendría mal un adaptador OTG para cuando necesites conectar un USB, teclado u otra cosa. Aparte de un USB OTG para uso personal.
En cuanto a tu auricular, para el trabajo, pues en Bluetooth conviene más por practicidad.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar

Artículos recomendados