Whatsap aechivados

  • Respuestas:8
Mari
  • Posts del Foro: 4

15 may. 2018 2:28:26 vía Web

Gente de vez en cuando me aparece un cartel de alguno de los chat archivados que dice
Ejemplo

Deshacer chat
Pedro
Algo asi dice no recuerdo bien
Alguien sabe porque? Sera q l otra persona entro a mi chat con el?

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 may. 2018 10:10:07 vía Web

¿has usado whastapp en algún ordenador?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Mari
  • Posts del Foro: 4

15 may. 2018 12:18:02 vía Web

No, nunca , es mas me fije por las dudas pero no.. sera el q me provee internet q mira mis chat?

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 may. 2018 18:57:46 vía Web

Mari

No, nunca , es mas me fije por las dudas pero no.. sera el q me provee internet q mira mis chat?

eso que dices es muy rebuscado, jajaja, ¿para que quiere tu proveedor de internet mirar tus chats?

la próxima vez que te salga el cartel o lo que sea, haz un screen de pantalla y nos lo pone, para ver que es lo que pasa ... y poderte ayudar mejor

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
fredy sandoval carabali
  • Posts del Foro: 10

16 may. 2018 1:55:49 vía Web

Es mejor estar pendiente d la seguridad, algunas aplicaciones (CloneZap) logran clonar el whatsapp con una forma muy parecida a la q se hace en el ordenador, la anterior en principio funcionaba muy bn, ahora es deficiente y se parece mucho al del ordenador porq lo deja en evidencia con la notificación "su whatsapp está siendo utilizado en el computador"

¿Útil?
Responder
Mari
  • Posts del Foro: 4

16 may. 2018 1:58:33 vía Web

Gracias por la respuesta, pero no me figura conectado a watsapweb, esto puede suceder igual?

Como lo desconecto de la web

— modificado el 16 may. 2018 12:19:25 por el moderador

¿Útil?
Responder
fredy sandoval carabali
  • Posts del Foro: 10

16 may. 2018 16:42:19 vía Web

Lo q mencionaba anteriormente, algunas app son super sigilosas, ve a seguridad y miras si lo tienes abierto en otro sitio

¿Útil?
Responder
Mari
  • Posts del Foro: 4

16 may. 2018 17:29:19 vía Web

No me figura nada, yo tengo iphone 7 , y me pasa de vez en cuando desde que archivo mensajes, como si la persona a la que archive abrio la charla o toca algo, cuando me pase subo una captura, no me ah pasado aun. Desde q escribi aqui..

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 may. 2018 19:27:56 vía Web

yo hay no poco te puedo ayudar, no tengo experiencia con iphone, lo siento, a ver si alguien que los utilice, nos lee y te echa un cable ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder