Google solucionará su gran problema con la multitarea en la próxima beta de Android P

  • Respuestas:1
xegozo
  • Posts del Foro: 14

15 may. 2018 10:32:24 vía Web

Copio y pego esta noticia para poder compartirla porque todavia

Android Developer Preview 2 es una auténtica maravilla, aunque sigue siendo una versión preeliminar, y eso se nota. Uno de los cambios más importantes viene en la multitarea, que pasa del clásico diseño vertical a un sistema de tarjetas horizontales al más puro estilo iOS.

Sin embargo, esta beta venía con una falta que echábamos de menos, y cuya vuelta se acaba de confirmar. Hoy, te contamos cómo solucionará Android P su principal problema con la multitarea, y cuándo lo hará. ¡Vamos al lío!

Actualmente, si queremos eliminar todas las aplicaciones de la multitarea en la Android Developer Preview 2, tenemos que hacerlo de una en una. Algo que resulta bastante tedioso, aunque por suerte, Android se encuentra en ese momento en el que apenas es necesario eliminar aplicaciones de la multitarea.

Tal y como podemos leer en 9to5Google, el botón de eliminar todo volverá en la Android P Developer Preview 3, versión que incluirá las API finales del sistema, y que contará con un grado de pulido bastante mayor que el de esta DP2, que ya de por sí es completamente utilizable para el día a día.

Una buena noticia para los que estamos actualmente utilizando esta versión beta, y que tanto echábamos de menos el botón de clear all. Despistes que se perdonan, y es que Google está haciendo el mejor sistema operativo de su historia, dejando claro que Android tiene todavía muchísimo potencial, y que puede llegar a ser algo mucho mejor de lo que ya es. Como siempre, te mantendremos informado sobre el desarrollo de Android P, el listado de dispositivos compatibles, y todo lo relacionado con la última versión de nuestro sistema operativo.

Y tú, ¿echábas de menos el botón de eliminar todas las aplicaciones de la multitarea en Android P?

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

15 may. 2018 18:20:43 vía Web

Se me hace que es un tanto exagerado decir el gran problema con la multitarea. Yo estoy usando la beta y en cuestión de segundos cierro todo lo que tengo abierto.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Responder