Mi problema con una actualización

  • Respuestas:1
GabrielOZ YT
  • Posts del Foro: 1

18 may. 2018 2:46:30 vía Web

Buenos días, tardes, noches comunidad de Android Pit. Este es mi primer post en este foro.

Bueno al grano, Hace unos cuantos meses estaba yo disfrutando de mi SmartPhone cuando ví que había una actualización oficial de software el la que solamente se reparaban algunos errores de la ROM. Esperé hasta la noche para poder descargar ya que era algo pesada, y así fué, llegó la noche y la empezé a descargar; CABE DESTACAR que durante la noche me levanté varias veces a reiniciar la descarga que perdía la conexión con el servidor; hasta que por fin pude descargar procedí a instalarla. Mi móvil se reinició y al querer encenderlo aparecía el error Sin comandos yo muy asustado fuí al técnico y me lo puedieron reparar, solo que sin la actualización. A día de hoy me sale otra vez la notificación de actualización de software, pero me da mucho miedo de que vuelva a pasar y sea irreparable.
¿Alguna solución? Muchas gracias de antemano.

Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

18 may. 2018 3:42:16 vía Web

Hola Gabriel,

Pues los consecutivos cortes en la descarga podrían haber causado algún problema ya que, no es normal una falla como mencionas.
Yo intentaría actualizar nuevamente, pero con la descarga continua.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder