me suspendieron el whatsapp

  • Respuestas:1
Luis Diaz (luchin)
  • Posts del Foro: 1

18 may. 2018 7:55:55 vía Web

buenas tardes me siento un poc descesperado ya que whatsapp me elimino mi cuenta y la verdad no se el motivo y estoy sin poder comunicarme con mi contactos ya qiue son parte de mi trabaja vida faliar ey personal estoy sin poder darle solucion no se que hacer y por ultimas estancias me comunico con ustede para que pueda tener una solucion ya que en las condicione me dicen que me van a eliminar mi cuenta a mis contactos y eliminat de el serviocio final de mi whatsapp no se que hacer y lo peor es que solo me brindan 72 horas para dicha solucion de lo contrario tode sera eliminado atudemen de por Dios se los pido (BORRADO LOS DATOS NO ESTA PERMITIDO)

— modificado el 18 may. 2018 13:22:34 por el moderador

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 may. 2018 13:23:39 vía Web

Los únicos que te pueden ayudar en tu caso, son los de whasatapp, nosotros desde aquí no tenemos potestad para nada, porque la aplicación es de ellos ... debes o deberías ponerte en contacto con ellos y ver el porque o lo que tienes que hacer para remediarlo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Daniel, Roger A. S. y 1 más DanielRoger A. S.Nelson GR
Responder