Smartwatch

  • Respuestas:9
Aida G.
  • Posts del Foro: 16

18 may. 2018 14:21:09 vía Web

Hola estoy buscando para comprarme un smartwarch o una smartband. Lo quieto principalmente para sincronizarlo con el móvil (moto g4 plus con android 7.0) y enterarme de las notificaciones y llamadas. Sí fuera posible me gustaría saber que tuviera la función de poder responder las llamada (aunque no sería imprescindible) y que tenga cierta resistencia al agua (al menos para ducharme con el).. Resto de funciones me dan un poco igual.

Diseño no muy grande a ser posible tengo la muñeca pequeña y que no exceda mucho de precio.

No sé si hay algo que cumpla estos requisitos o pido mucho y elevaría el precio.

Gracias

Saludos

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 may. 2018 17:49:45 vía Web

Que yo sepa, no hay ninguno de momento que pueda responder las llamadas desde el reloj solamente, con cascos y móvil si, pero solo desde el reloj no.

Yo de momento tengo un smartwatch 3 de sony y estoy muy contento con el, estoy esperando al xiaomi band 3 ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Homepeixe
Responder
Homepeixe
  • Posts del Foro: 12

14 jun. 2018 12:23:54 vía Web

A día de hoy tienes alternativas muy interesantes por mucho menos. Tanto bandas como smartwatch, yo personalmente tengo la Amazfit Bip y estoy encantado con ella, que es la que tiene la mayor duración de batería de todos llegando a 40 dias. Además de bastantes funciones que poco o nada tiene que envidiar a cualquier otro, que además lo triplica en precio. También está muy bien la salida hace poco Amazfit Stratos que es la 2° versión de la Pace pero mejorada y más bonita además de más barata. Y en bandas hace unos días que ha salido la Mi Band 3 ( de la cuál salen 2 versiones: una sin NFC que es la que puedes encontrar ahora y la que llevara NFC que sale a la venta en Septiembre ) además cualquiera de estas tiene IP68. En la Mi Band 3 ( las 2 versiones ) es sumergible hasta 50m y tiene un modo nado. También dentro de la Amazfit Stratos hay 2 versiones diferentes en que la más "cara" tiene cristal de zafiro.
Ya solo dentro de Xiaomi tienes opciones con una calidad- precio insuperables

— modificado el 14 jun. 2018 13:19:56

¿Útil?
Iñaki
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 jun. 2018 13:25:34 vía Web

Totalmente de acuerdo, yo estoy esperando a band 3 para hacerme con ella, hemos pasado por la 1 y por la 2 y ahora vamos a por la tres ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Homepeixe
Responder
Homepeixe
  • Posts del Foro: 12

14 jun. 2018 14:00:57 vía Web

Si yo tengo la 2 y también encantado con ella. A día de hoy con la Amazfit Bip estoy servido, de comparar la Amazfit Bip con la Mi Band 3 ( la que se venderá con NFC a partir de Septiembre ) me seguiría quedando con la Bip pues tiene GPS y Glonass y la Mi Band 3 no lo trae y sigues dependiendo del teléfono. Para mí el mayor fallo es no incluir al menos GPS

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 jun. 2018 14:05:37 vía Web

Mi mayor problema es que el smarwatch 3 que llevo, ya le falla la batería y hay que cargarlo diariamente y eso me tiene atado, y por eso quería la band 3, por su larga duración, o me recomiendas la Amazfit Bip

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Homepeixe
  • Posts del Foro: 12

14 jun. 2018 14:16:02 vía Web

Yo personalmente prefiero la Bip: por el GPS, Glonass y por la mayor duración de batería. Además es un Smartwatch con una pantalla más grande, puedes cambiar las watchfaces y me parece más bonito. Además de más reloj...

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 jun. 2018 15:39:44 vía Web

¿Amazfit Bip o Amazfit Pace?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
MartaD
  • Posts del Foro: 11

7 dic. 2018 1:40:43 vía Web

Los modelos de Xiaomi estan bien, buena relación calidad precio. Sin embargo quizás están un escalón por debajo de los smartwatch de mayor calidad. Comparto una un listado de los mejores smartwatch del año

¿Útil?
Responder
toromi
  • Posts del Foro: 46

18 ene. 2019 8:38:14 vía Web

Los SmartWatch de Apple no los veo disparatados de precio para lo que cuesta un iphone. Quieres es un Android yo también te recomendaría los de la marca Xiaomi porque tienen una relación calidad-precio igual de buena que sus teléfonos y han sacado ya varios modelos que están genial

¿Útil?
Responder