Smartwatch

• Respuestas:7
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 16

18-may-2018 14:21:09 vía Web

Hola estoy buscando para comprarme un smartwarch o una smartband. Lo quieto principalmente para sincronizarlo con el móvil (moto g4 plus con android 7.0) y enterarme de las notificaciones y llamadas. Sí fuera posible me gustaría saber que tuviera la función de poder responder las llamada (aunque no sería imprescindible) y que tenga cierta resistencia al agua (al menos para ducharme con el).. Resto de funciones me dan un poco igual.

Diseño no muy grande a ser posible tengo la muñeca pequeña y que no exceda mucho de precio.

No sé si hay algo que cumpla estos requisitos o pido mucho y elevaría el precio.

Gracias

Saludos

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.485

18-may-2018 17:49:45 vía Web

Que yo sepa, no hay ninguno de momento que pueda responder las llamadas desde el reloj solamente, con cascos y móvil si, pero solo desde el reloj no.

Yo de momento tengo un smartwatch 3 de sony y estoy muy contento con el, estoy esperando al xiaomi band 3 ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 12

14-jun-2018 12:23:54 vía Web

A día de hoy tienes alternativas muy interesantes por mucho menos. Tanto bandas como smartwatch, yo personalmente tengo la Amazfit Bip y estoy encantado con ella, que es la que tiene la mayor duración de batería de todos llegando a 40 dias. Además de bastantes funciones que poco o nada tiene que envidiar a cualquier otro, que además lo triplica en precio. También está muy bien la salida hace poco Amazfit Stratos que es la 2° versión de la Pace pero mejorada y más bonita además de más barata. Y en bandas hace unos días que ha salido la Mi Band 3 ( de la cuál salen 2 versiones: una sin NFC que es la que puedes encontrar ahora y la que llevara NFC que sale a la venta en Septiembre ) además cualquiera de estas tiene IP68. En la Mi Band 3 ( las 2 versiones ) es sumergible hasta 50m y tiene un modo nado. También dentro de la Amazfit Stratos hay 2 versiones diferentes en que la más "cara" tiene cristal de zafiro.
Ya solo dentro de Xiaomi tienes opciones con una calidad- precio insuperables

— modificado el 14-jun-2018 13:19:56

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin

14-jun-2018 13:25:34 vía Web

Totalmente de acuerdo, yo estoy esperando a band 3 para hacerme con ella, hemos pasado por la 1 y por la 2 y ahora vamos a por la tres ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

¿Útil?
Responder

14-jun-2018 14:00:57 vía Web

Si yo tengo la 2 y también encantado con ella. A día de hoy con la Amazfit Bip estoy servido, de comparar la Amazfit Bip con la Mi Band 3 ( la que se venderá con NFC a partir de Septiembre ) me seguiría quedando con la Bip pues tiene GPS y Glonass y la Mi Band 3 no lo trae y sigues dependiendo del teléfono. Para mí el mayor fallo es no incluir al menos GPS

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin

14-jun-2018 14:05:37 vía Web

Mi mayor problema es que el smarwatch 3 que llevo, ya le falla la batería y hay que cargarlo diariamente y eso me tiene atado, y por eso quería la band 3, por su larga duración, o me recomiendas la Amazfit Bip

¿Útil?
Responder

14-jun-2018 14:16:02 vía Web

Yo personalmente prefiero la Bip: por el GPS, Glonass y por la mayor duración de batería. Además es un Smartwatch con una pantalla más grande, puedes cambiar las watchfaces y me parece más bonito. Además de más reloj...

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin

14-jun-2018 15:39:44 vía Web

¿Amazfit Bip o Amazfit Pace?

¿Útil?
Responder

Artículos recomendados