Carga rápida

  • Respuestas:5
enrique
  • Posts del Foro: 4

18 may. 2018 17:21:49 vía Web

Hola, hace unos días se me desactivó la función de carga rápida de mí celu, ahora carga en forma normal. Antes cuando lo ponía a cargar al celular en la pantalla me aparecía carga rápida y ahora solamente me aparece cargando. Alguien sabe que pudo haber pasado? Gracias

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 may. 2018 17:47:38 vía Web

¿lo has actualizado?¿usas el cargador original y el cable original?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
enrique
  • Posts del Foro: 4

18 may. 2018 17:56:32 vía Web

Si, utilizo el cargador y el cable original Huawei que me vinieron cuando compré el equipo. Tuve una actualización del parche de seguridad de Android que me parece que fue el 1 de marzo 2018
Esa fue la única actualización que me pidió el teléfono que lo compré en octubre del 2017

¿Útil?
Responder
enrique
  • Posts del Foro: 4

18 may. 2018 17:59:11 vía Web

Llamé a Huawei y también chatee con un representante de Huawei y me dijeron que pruebe de llevar el celular a un centro de servicios de Huawei

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 may. 2018 18:17:19 vía Web

pues anímate y llévalo, yo he estado hace poco en el de madrid (príncipe de vergara) y una maravilla y la gente que te atiende espectacular ... ya nos cuentas que te dicen o que le pasa ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
enrique
  • Posts del Foro: 4

18 may. 2018 18:29:29 vía Web

Si si acá en Buenos Aires hay varios centros autorizados así que veré qué me dicen
Saludos!

¿Útil?
Iñaki
Responder