Huawei P10 Ayuda

  • Respuestas:2
Rogerio Vieira Duarte
  • Posts del Foro: 1

19 may. 2018 9:05:48 vía Web

Hola buenos días, desde hace 5 días mi Huawei me pide la contraseña por la mañana, lo pongo a cargar la batería por la noche y luego me pide la contraseña en ese rato no recibe mensajes ni notificaciónes , cuando pongo la contraseña recibe todo al momento, es como se entrará en modo suspensión... Me imagino que pueda ser algo del menú pero no encuentro cómo quitar eso, alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 may. 2018 10:15:29 vía Web

No tengo ni idea de donde pueda estar eso, y mira que tengo el mismo teléfono, aunque lo mejor, usa hicare y ponte en contacto con ellos y te dirán de donde viene o si es un error y lo tienes que llevar a arreglar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 may. 2018 15:18:21 vía App

¿no tendrá algo que ver con el modo desactivar wifi cuando el móvil entra en modo suspensión?.Porque eso de desbloquearlo y empezar a recibir cosas tiene esa pinta.
Vete a ajustes de wifi y comprueba que tú wifi no entra en modo suspensión y siempre esté activo.
Que te guíe alguien que tenga un Huawei para llegar ok a ese menú si ves que no lo encuentras.
Más que nada para descartar.
En principio sí no tienes wifi,deberían activarse los datos móviles....pero no sé que tienes ni como los tienes puestos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder