Samsung Galaxy S4 — Carga de batería muy lenta

  • Respuestas:2
Antonio Lopez Fernandez
  • Posts del Foro: 16

23 may. 2018 13:02:16 vía Web

Hola. De un tiempo a esta parte he notado que la carga de la batería de mi S4 se ha ralentizado de forma considerable. Antes me bastaba con 1 ó 1,5 horas para completar una carga y ahora no bajo de 4 horas. Se da la circunstancia que he cambiado a la batería recientemente (la anterior me ha durado casi 4 años) pues había empezado a darme problemas. He revisado las aplicaciones y en apariencia sigue todo igual.
No se si tendrá algo que ver la edad del móvil ya que ahora tiene 4,5 años, pero va bien y no me apetece meterme en otra compra.
¿Pueden indicarme algo?
Muchas gracias

P.D. La ralentización ha empezado con la nueva batería. Comprada en Amazon y s/catálogo, el mismo modelo que la original.

Responder
Benjamín
  • Posts del Foro: 78

23 may. 2018 14:01:32 vía App

Hola, el problema que yo tenía con el S4 era que cargaba rápido y se descargaba rápido, a pesar de haber cambiado la batería. Quizás te conviene un Cargador de carga rápida de Samsung, no turbo ya que el S4 no es compatible.
Saludos

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

23 may. 2018 20:43:04 vía Web

Tal vez, aunque haya sido comprada en Amazon, la batería no sea original. Cuanto dura la batería una vez que la cargas completamente?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Antonio Lopez FernandezDaniel
Responder