WhasatsApp no me notifica la existencia de nuevos mensajes

  • Respuestas:2
  • Solucionado
piparmin
  • Posts del Foro: 2

29 may. 2018 14:07:05 vía Web

Desde hace algún tiempo WhasatsApp no me notifica la existencia de nuevos mensajes, mediante el globo de notificación y el aviso sonoro.

Mirando en la pagina de WhasatsApp he encontrado esto:
"El número de mensajes junto al ícono de WhatsApp se llama globo de notificación. Es una función proporcionada por el fabricante de tu teléfono. Alternativamente, algunos launchers como Nova o aplicaciones como Notifyer proveen la función de mostrar globos en aplicaciones. Si no ves el globo en el ícono, tal vez tengas que borrar el acceso directo y arrastrar un acceso directo nuevo desde tu carpeta de aplicaciones."

Pero he explorado los archivos de la aplicación WhatsApp y no encuentro el acceso directo de esta.

Gracias anticipadas y saludos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 may. 2018 8:51:16 vía Web

Tienes que buscar en notificaciones, primero del propio programa y si allí esta todo correcto, en las misma pero de el móvil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
piparmin
  • Posts del Foro: 2

30 may. 2018 12:18:12 vía Web

Gracias Iñaki, tocayo;
Las notificaciones de WhatsApp estaban correctas.

Finalmente, por desconocimiento ,en lugar de borrar el acceso directo he desistalado WhatsApp. Lo he vuelto a instalar y ya me funciona correctamente, ya recibo las notificaciones. Además no he perdido los mensajes antiguos.
Gracias

DanielRoger A. S.

Contestar