Doble Rayo cuando cargo el movil?

  • Respuestas:1
Ivonne Gomez Treuberg
  • Posts del Foro: 1

3 jun. 2018 15:58:57 vía Web

Hola a todos. Hace menos de un mes me compre un Huawei P10 Lite porque mi ZTE Blade A452 tenia la bateria como si fuese a explotar. Si no fuese por el Huawei, ahora mismo estaria sin movil... El Huawei lo compre reacondicionado, lo que significa que no viene ni con cargador ni nada, sino el movil solo. Y desde que lo tuve, lo estoy cargando con el cargador del ZTE. Y claro, el movil me carga muy lento y he estado pensando en comprarme un cargador de Huawei P10 Lite de carga rapida. Pero mientras no lo tengo, uso el de mi madre que tambien es un Huawei. El caso es que cuando lo cargo con el cargador del ZTE, en el simbolito de la bateria me sale un rayito. Y cuando lo cargo con el cargador Huawei, me sale dos rayitos. Yo no sé que significa, si es por la carga rapida o otra cosa... ¿Ustedes saben que significa los dos rayos? Yo es que no se que significa.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 jun. 2018 18:37:51 vía Web

Usando el cargador original o de huawei en su pantalla de bloqueo, te pondrá carga rápida, si el cable y cargador es normal, solo saldrá cargando ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder