ASUS Zenfone 5 — No puedo poner mi SD como almacenamiento interno

  • Respuestas:1
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 4

6 jun. 2018 2:47:14 vía Web

Que tal amigos, Tengo un Zenfone 4 max 32gb y quiero expandir la memoria interna, compré una micro SD de 64 Gb clase 10 A1 y la inserté, busqué la opción para hacerla almacenamiento interno, pero solo me aparece la opcion de memoria externa.
¿Cómo puedo hacer para que me aparezca la opcion de cambiar a memoria interna?

Nota: ya he probado con otras sd y de igual forma solo aparece la opcion de almacenamiento interno.

AYUDA!!!!!!!

Responder
  • Posts del Foro: 1.530

6 jun. 2018 3:25:57 vía Web

Yo te desaconsejo que utilices la tarjeta SD como almacenamiento interno, aquí la explicación técnica de otro usuario:

"Lo de poner la SD como interna es contraproducente en lo que a rendimiento se refiere, ninguna tarjeta SD (ni aunque sea UHSII) corre en Android por encima de los 40/60 MBps, sin embargo las MMCs (memoria interna) pueden llegar a los 200/250 MBps. Para que me entiendas, las aplicaciones funcionarían con lag o tardarían mucho mas en ejecutarse."

"Aun así, para utilizarla como almacenamiento interno (créeme que te acabaras arrepintiendo), formatea la SD, la retiras del dispositivo y la vuelves a insertar. Al hacer esto, te saldrá el aviso en la barra de notificaciones de que ha detectado almacenamiento externo y al darle a la notificación te aparecen las opciones de uso, Almacenamiento multimedia o Almacenamiento interno."

fuente: https://www.androidpit.es/foro/766604/zte-blade-memoria-expandible-v8#3133818

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder

Artículos recomendados