servicios de google

  • Respuestas:2
AnYeL
  • Posts del Foro: 1

8 jun. 2018 3:41:45 vía Web

queria consultar si los servicios de google hace por ejemplo whatsapp este en linea . porque lo congele ya que es un cel de gama baja y va lento . pero whatsapp me muestras los mensajes recien al entrar a la aplicacion o prender pantalla . es necesario el servicio ?? o solo es para ubicacion y updatear apps

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

9 jun. 2018 1:19:54 vía Web

Pues no entiendo cual es el problema, trata de explicarlo mucho mejor y sería de bastante ayuda que mencionaras qué teléfono tienes y qué versión de Android usa...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

9 jun. 2018 4:34:40 vía Web

Roger A. S.

Pues no entiendo cual es el problema, trata de explicarlo mucho mejor y sería de bastante ayuda que mencionaras qué teléfono tienes y qué versión de Android usa...

Este muchacho cree que el funcionamiento de Whatsapp en segundo plano depende de los Servicios de Google, mi querido Roger Sampedro.
Dicho esto, si podría ser que esa sea la causa Anyel, porque Whatsapp si cuenta cierta integración a esos servicios, aunque también podrías tener el ahorro de datos activo, por ejemplo.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder