No funciona Netflix

  • Respuestas:18
pggd
  • Posts del Foro: 5

9 jun. 2018 6:00:50 vía Web

Tengo el Huawei Y7 2018, trae la aplicación de Netflix instalada por default (como parte del sistema, no me permite borrarla) pero al querer reproducir algo de su contenido me muestra el siguiente mensaje "Hay un problema al reproducir el video. Inténtelo más tarde. (5.8)" alguien me podría explicar a que se refiere y como solucionarlo, gracias.

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

10 jun. 2018 16:46:08 vía Web

Tienes una suscripción activa en Netflix? (estás pagando la cuota mensual?)

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
pggd
  • Posts del Foro: 5

10 jun. 2018 17:31:14 vía Web

Si, si tengo

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

11 jun. 2018 13:57:53 vía Web

Pues entonces ponte en contacto con el soporte técnico de Netflix. Tienes Android 8.0?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 jun. 2018 15:26:43 vía Web

No tendrás por casualidad desbloqueado el bootloader??
Me paso lo mismo 'o algo parecido' con mi LG y tuve que volver a bloquearlo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Francisco Martinez
Responder
pggd
  • Posts del Foro: 5

13 jun. 2018 21:39:10 vía Web

Si, tengo Android 8

¿Útil?
Responder
Francisco Martinez
  • Posts del Foro: 2

26 jun. 2018 22:49:40 vía Web

Hola, yo tengo el mismo equipo hace menos de una semana y desde ayer tengo el mismo problema que describes tu para reproducir netflix, si ya lo solucionaste podrías indicarme como lo hiciste porfavor

¿Útil?
Responder
Francisco Martinez
  • Posts del Foro: 2

26 jun. 2018 22:51:34 vía Web

Que es eso del bootloader? Como puedo confirmar si en mi equipo lo tengo bloqueado o no?

¿Útil?
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

27 jun. 2018 10:42:14 vía Web

Hay que entrar en modo fastboot y ahí te saldrá si lo tienes. También normalmente cuando inicias el terminal y te salen unas letras en amarillo o rojo, no recuerdo bien es que lo tienes desbloqueado. Pero si que es verdad que se han puesto serios con temas del drm 'La gestión de derechos digitales' y piratería.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Roger A. S.Iñaki
Responder
pggd
  • Posts del Foro: 5

28 jun. 2018 2:01:24 vía Web

Aun no he podido solucionar el problema, hace poco actualice la app pero sigue dándome el mismo error, de igual forma si logro encontrar alguna solución, te lo haré saber :(.
Si encuentras algo que nos ayude, me avisas. Gracias.

¿Útil?
Diego
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

28 jun. 2018 6:29:12 vía Web

Pues ahora al que le sale un error (-16) es a mí en LG G6 y tampoco no puedo ni entrar al menú. No sé, parece mucha casualidad que haya tanto error ahora en la aplicación de android para Android. Ponía que este código de error podría ser problema por problemas de conexión con la red doméstica 'probe otra red y mismo problema'.

image

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 jun. 2018 8:42:40 vía Web

ayer hubo problemas con la red de movistar, intentarlo hoy a ver que pasa y sino poneros en contacto con netflix, igual es por algo de su app ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

28 jun. 2018 18:54:58 vía Web

Pues al final mi solución ha sido desinstalar la aplicación y volver a instalarla. Lo que es la memoria cache y las constantes actualizaciones, lo que pueden provocar.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
fazdalia aurora
  • Posts del Foro: 1

29 jun. 2018 15:06:58 vía Web

Lamento decirte que ese problema está en todos los huawei Y7 que salieron. Mi novio y yo compramos 2, pedimos garantía en la tienda y primero nos mandaron a At&t debido a que lo compramos ahí, me dieron otro equipo nuevo y a mi novio le cambiaron el software y seguía sin funcionar, fuimos directo a las oficinas de Huawei y nos comentaron que ya les habian llegado equipos así y que aun no tenían solución que volviéramos a llamar y pues despues de un par de semanas salieron con que cuando salga una nueva actualización de netflix funcionará.. No lo creo.. Además no se sabe cada cuanto se actualizará la version de esa aplicación.

¿Útil?
Responder
Ericka Marquez
  • Posts del Foro: 1

16 jul. 2018 8:08:14 vía Web

hola fazdalia, no has encontrado solucion?

¿Útil?
Responder
Carlos Samaniego
  • Posts del Foro: 1

13 ago. 2018 22:49:59 vía Web

Yo también tengo este mismo celular y lo adquirí el 12/Agosto/2018, y la solución que encontré fue el de actualizar el sistema android a la ultima versión. Es muy simple, solo se tiene que hacer lo siguiente:

Ajustes>Sistema>Actualizar sistema>Buscar actualizaciones

Una vez que se encuentren las actualizaciones, le das en actualizar ahora y listo

— modificado el 13 ago. 2018 22:50:47

¿Útil?
Responder
Kurosaki Ichigo
  • Posts del Foro: 1

10 abr. 2019 4:02:51 vía Web

Que tal amigo yo tenia el mismo problema intente de todo y nada servia tenia un wallpaper animado lo cambie por uno normal de fabrica y ya pude reproducir los videos

¿Útil?
Cuenta desactivada, Johan Andrey Chala Sanchez y 1 más Cuenta desactivadaJohan Andrey Chala SanchezIñaki
Responder
Johan Andrey Chala Sanchez
  • Posts del Foro: 1

1 may. 2019 15:07:03 vía Web

Kurosaki Ichigo

Que tal amigo yo tenia el mismo problema intente de todo y nada servia tenia un wallpaper animado lo cambie por uno normal de fabrica y ya pude reproducir los videos

Increíble que un fondo de pantalla animado interfiera con la aplicación, pero si esa es la solución, muchas gracias.

¿Útil?
Responder
Kelvinjp
  • Posts del Foro: 1

18 oct. 2019 19:35:33 vía Web

Como se bloquea o se desbloqueo

¿Útil?
Responder