.

  • Respuestas:8
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

10 jun. 2018 1:42:21 vía Web

.....

— modificado el 8 oct. 2022 4:56:41

Roger A. S.Diego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

10 jun. 2018 21:04:26 vía Web

Si no es problema preguntar: ¿qué tipo de características innecesarias se eliminaron? ¿Qué optimizaciones se realizaron? ¿Podrías ejemplificar?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Roger A. S.Diego

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

11 jun. 2018 14:03:19 vía Web

Yo creo que tendrías que enumerarlas, así podemos tener un panorama mejor sobre el trabajo realizado...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

DiegoIñaki

Contestar
manuel caminante
  • Posts del Foro: 1

23 ago. 2018 18:10:30 vía Web

Para mi W7 es inigualable, nunca me lo cambiaría por nada en el mundo. Ni linux ni MAC.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 ago. 2018 6:08:44 vía App

manuel caminante

Para mi W7 es inigualable, nunca me lo cambiaría por nada en el mundo. Ni linux ni MAC.

Para mí es un lastre del pasado que debe ser erradicado... Pero bueno, cada quien con sus gustos

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

24 ago. 2018 17:37:50 vía Web

Para mi W7 es inigualable, nunca me lo cambiaría por nada en el mundo. Ni linux ni MAC.

Comparar Windows con Linux me parece desproporcionado y fuera de lugar, y por sólo mencionar un aspecto relativo a la privacidad y la seguridad en palabras de Richard Stallman, que le llama 'Malware' al sistema operativo de Microsoft. Eso es ya decir bastante!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

27 ago. 2018 7:15:05 vía App

Roger A. S.

Para mi W7 es inigualable, nunca me lo cambiaría por nada en el mundo. Ni linux ni MAC.

Comparar Windows con Linux me parece desproporcionado y fuera de lugar, y por sólo mencionar un aspecto relativo a la privacidad y la seguridad en palabras de Richard Stallman, que le llama 'Malware' al sistema operativo de Microsoft. Eso es ya decir bastante!

Teniendo en cuenta que por más que algunos se quieran engañar, Windows 10 permite desactivar bastantes accesos de privacidad que Windows 7 ni tenía y recopilaba sin permiso del usuario. Algo bueno ha hecho Microsoft en todo este tiempo

Dracomael, siempre listo para debatir

Iñaki

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 ago. 2018 14:34:08 vía Web

Teniendo en cuenta que por más que algunos se quieran engañar, Windows 10 permite desactivar bastantes accesos de privacidad que Windows 7 ni tenía y recopilaba sin permiso del usuario. Algo bueno ha hecho Microsoft en todo este tiempo

Noctio, evidentemente sabes muy poco de cómo Microsoft construye y gestiona su sistema operativo, con dos ejemplos sólos queda 'demostrado': Microsoft no sólo no mejoró con respecto a Windows 7, sino que en privacidad lo que hizo fue empeorar dramáticamente. Ni hablar de toda la basura preinstalada que trae consigo Windows 10.

Por suerte hay gente que modifica las pésimas versiones de Windows 10 plagadas de Bloatware y elimina toda la porquería mencionada, haciendo que el Windows 10 hasta parezca un sistema operativo digno de confianza. Quitando (como hace Dan Ratia) toda la parte preocupante de privacidad que incluye un keylogger que recopila todo lo que el usuario escribe en todo momento, su versión modificada del sistema operativo mencionado es posible usarlo más o menos dignamente.

Descargar la imagen .ISO de la versión 18.03 de Windows 10

— modificado el 27 ago. 2018 14:34:48

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Dan Ratia

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 18

21 abr. 2019 20:05:53 vía Web

comparto la opinion referente a que esta version de windows era la mas estable, a microsoft le ha constado hacer una version estable y atractiva desde entonces

Contestar