lG G5 SE CALIENTA SIN MÁS

  • Respuestas:1
TOMAS MM
  • Posts del Foro: 1

10 jun. 2018 20:11:59 vía Web

Buenas tardes a tod@as! He llevado no se cuantas veces el Lg g5 a reparar por calentamiento sobre todo y al final me lo quedo por tonto....No vuelvo a comprar un lg aunque me lo regalen ....Y la compañia me responde que compre una sim nueva , una cuenta nueva etc...No tienen ni idea, solamente ineptos para darte largas y que se te acabe la garantia..Os aconsejo no comprare un LG. El primero y el último...Iba a comprar 2 tv y al final samsung, iba a comprar un telefono para mi hijo y al final huawei....La verdad que no tiene nada que ver...
Ha

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

11 jun. 2018 14:01:36 vía Web

Aunque pudiera ser un problema puntual con tu dispositivo, cosa que tendría que ser resuelta por el servicio técnico oficial, lo que cuentas no nos permite ayudarte... Ya que no sabemos cuantas aplicaciones tienes (ni cuales), ni el uso que le das al teléfono, ni si usas juegos, ni desde cuando te pasa, ni si empezó después de instalar alguna aplicación, en qué país lo compraste, etc. Si describieras mejor el problema, tal vez podamos hacer algo desde acá...

Buenas tardes a tod@as! He llevado no se cuantas veces el Lg g5 a reparar por calentamiento

Fuiste a un service oficial de LG?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Iñaki
Responder