Estoy desesperado ayuda por favor

  • Respuestas:3
Jose Ramon Jabalera Sanchez
  • Posts del Foro: 1

11 jun. 2018 23:58:34 vía Web

Hola amigos, como habeis podido leer en el titulo, estoy desesperado.
Mi suegro hace dos meses se compro un note 8 y despues de intenta hacerse a el dice que es muy grande y un poco complicado, mi mujer tenia el samsung s7 por casa y se lo cambie por el note, asta ha todo bien, mi sorpresa es cuando lo formateo y me pone que tengo k volver a poner el correo de google con el que se activo, despues de intentarlo muchas veces creemos que emos dado con el correo correcto, peros siempre me pone “ error desconocio y que vuelva a iniciar sección en 24 horas” e probado de hacer lo del teclado y nada se me instala solo, despues e probado de hacer lo del manos libre y nada, y lo peor que mi movil a muerto llevo dos dias sin telefono movil y no se que hacer.
Espero que alguna alma caritativa me pueda a ayudar a saltar ese paso, gracias
Por cierto tebgo 7.1.1. gracias

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

12 jun. 2018 2:46:52 vía Web

"error desconocido y que vuelva a iniciar sección en 24 horas"

José, lamento decirte que seguramente ese cartel aparezca justamente porque no logras acertar con el email o la contraseña, cuando lo hagas, empezará el proceso de recuperación del dispositivo.

Quizá, si crees estar poniendo bien el email y la contraseña, debas ingresar a esta sección de Google... No puedes iniciar sesión en tu cuenta de Google

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Nelson GRIñaki
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 jun. 2018 8:28:21 vía Web

el email y clave que te pide es la de tu suegro, tienes que iniciar el móvil con ella, una vez dentro poner la tuya y borrar la suya y ya estaría todo arreglado ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 jun. 2018 17:45:11 vía App

O una vez dentro y con el móvil operativo, resetearlo a estado de fabrica pero con las opción de restauración del propio menú del teléfono y NO desde el recovery.
Esa seguridad de Google salta cuando se restaura un terminal desde el recovery y por eso pide la última cuenta activa en ese teléfono. En principio es así.
Como te comentan mis compañeros, si no recuerdas bien la contraseña y estás seguro que el correo Gmail era ese, intenta recuperar la contraseña desde un PC (como te indica Roger) y una vez recuperada, intentas en el Note 8.
Suerte y nos cuentas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

¿Útil?
Nelson GRRoger A. S.
Responder