Concurso de aplicaciones móviles

  • Respuestas:2
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

12-jun-2018 12:02:37 vía Web

¡Hola a todos!

Escribo en nombre de la Diputación Foral de Bizkaia. Ahora mismo estamos trabajando en un concurso de aplicaciones móviles llamada BiscayApp. Lo bueno de este concurso es que está abierto tanto a aplicaciones móviles que ya estén desarrolladas como a ideas para aplicaciones móviles, tanto por empresas como por particulares.

image

El concurso tiene cuatro categorías: silver economy, data intelligence, energía y manufactura avanzada. Podéis encontrar la explicación de cada categoría en la web.

Una vez te inscribas con tu aplicación o idea de aplicación, sólo tendrías que esperar a que contactemos con vosotros la primera quincena de septiembre, siempre y cuando quedéis finalistas. De ser así, tendríais que asistir a la final en octubre (fecha aún por concretar). Eso sí, el viaje a Bilbao (transporte y hotel) estará cubierto enteramente por nosotros.

Además, los premios:

-2.000€ si ganas tu categoría.

-10.000€ si ganas el concurso como “aplicación ganadora” en general, y apoyo por parte de la Diputación Foral de Bizkaia para la implantación de vuestra idea o proyecto en el País Vasco.

¡Espero que esta información os resulte interesante! Cualquier pregunta, no dudéis en contactar con nosotros. :'(

— modificado el 12-jun-2018 15:25:07 por el moderador

Contestar
  • Posts del Foro: 1.459

12-jun-2018 16:28:05 vía Web

Es una interesante iniciativa!(cool)

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
  • Posts del Foro: 2

13-jun-2018 9:55:55 vía Web

Hola Roger! Gracias por el comentario!

Pues si tienes una idea para una aplicación o una aplicación móvil desarrollada, te animamos a que te presentes :)

Contestar

Artículos recomendados