Whatsapp se me bloquea casi siempre.

  • Respuestas:3
Mario Parra
  • Posts del Foro: 2

12 jun. 2018 19:20:48 vía Web

Whatsapp se me bloquea sale "app whatsapp no responde, cerrar, aceptar, informe" sucede a cada rato, este error sale casi siempre, como lo arreglo?

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 jun. 2018 19:35:08 vía Web

¿móvil?¿versión de android?, ¿has instalado y/o actualizado antes de que te diera los problemas?¿has probado a reinstalarla? ... con los pocos datos que nos das, es MUY difícil poder decir algo consecuente ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Mario Parra
  • Posts del Foro: 2

16 jun. 2018 15:38:05 vía Web

Versión de Android 4.0.4
Número de Modelo Tel. Samsung SGH-I727 o sea Galaxy S2 Skyrocket
El Whatsapp lo desinstalé y lo volví a instalar pero el problema sigue, se me bloquea y a veces no me abre, después de un rato tratando retoma y normaliza, tengo actualización automática para whatsapp, siempre sale:"la aplicación whatsapp no responde-cerrar-informe-aceptar", otro problema es que estando conectado en mi casa con wifi, al tratar de bajar algunas aplicaciones de Play Store, me dice que "no hay conexión, intente otra vez", gracias.

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

17 jun. 2018 19:03:49 vía Web

El problema puntual de Whatsapp puede ser un tema de memoria RAM, me imagino que el teléfono no debe tener mucha memoria: 512 MB o 1GB como mucho! Whatsapp es una aplicación pesada para teléfonos no tan modernos. Limpias la caché cada cierto tiempo? reinicias el teléfono a menudo? En todo caso habrá que ver si tienes otras aplicaciones 'pesadas' instaladas como Facebook y otras, lo que haría aún peor la gestión de la memoria RAM...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Diego
Responder