No puedo bloquearlo

  • Respuestas:4
Mirel
  • Posts del Foro: 2

14 jun. 2018 3:43:06 vía Web

Tengo un galaxy j7 2016 el teléfono es de segunda mano pero no puedo bloquearlo de ninguna manera a el querer cambiar el bloqueo me pide el pin pero no me lo se, ya restableci a fabrica y tambien en google, a el final me sigue pidiendo el mismo pin que no se cual sea alguien me podria ayudar??

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 jun. 2018 7:53:29 vía Web

si lo has restablecido de fabrica, el pin debería de haberse borrado, algo no cuadra ... creo que la única opción que tienes es pedirle el código a la persona que te lo vendió, que sera la que lo puso

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Mirel
  • Posts del Foro: 2

14 jun. 2018 8:01:10 vía Web

Tambien eso lo intente pero no lo recuerdan, tendria algo que ver que era root el celular??

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 jun. 2018 13:27:48 vía Web

no tiene porque, porque al restablecerlo de fabrica, pierde toda configuración que lleve ... quizás poniéndote en contacto con Samsung, ellos sepan de alguna manera de quitar y/o anular eso o como poderlo pasar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

14 jun. 2018 14:25:53 vía Web

Hola Mirel,

Pues tal vez algo le hayan hecho con el rooteo y eso no se quita al restaurar el equipo.

Lo que podrías hacer es instalar un nuevo sistema mediante ODÍN y así realmente estarás empezando desde cero y sin rastros del rooteo que haya tenido.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Roger A. S.Iñaki
Responder