Spell check gboard

  • Respuestas:6
Juan de los Palotes
  • Posts del Foro: 9

15 jun. 2018 5:37:43 vía Web

Tengo un samsung j7 y no logro que gboard me marque subrayado rojo las palabras que están mal escritas.
Alguna idea por favor?
Normalmente uso teclado en español e inglés.
Gracias

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 jun. 2018 8:07:54 vía Web

mira que el diccionario este descargado, a mi me pasaba, y el problema era ese que el diccionario no estaba descargado ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Juan de los Palotes
Responder
Juan de los Palotes
  • Posts del Foro: 9

15 jun. 2018 17:56:39 vía Web

Ok. estoy bastante seguro que tu respuesta es acertada ya que no veo un diccionario de google por ningún lado.
Lo que tampoco veo es una opción "descargar diccionario"
Sabés cómo lo hago?
Gracias

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 jun. 2018 18:09:03 vía Web

dentro de ajustes en el teclado que tengas seleccionado, te tiene que ver la ortografía, allí dentro te da la opción de descarga el diccionario, es cuestión de tocar en todos lados hasta el encontrarlo, yo es que uso teclado huawei, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Juan de los Palotes
  • Posts del Foro: 9

16 jun. 2018 16:36:22 vía Web

Mmmmm.... demasiado general. Ya anduve por todos lados y "de casualidad" no lo encontré. :(
Alguien con alguna otra idea?
Otra cosa: Poner esta pregunta en un hilo sobre Samsung J7 me parece limitar demasiado la posibilidad de respuesta, ya que el problema no es de hardware ni con software exclusivo del J7, sino con la configuración del Gboard.
Sres moderadores, no habrá un hilo más acorde al tema?
Gracias

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 jun. 2018 18:34:23 vía Web

he tenido que instalarme el teclado, te digo donde o como esta en mi móvil, que no es el tuyo, pero para guiarte y guiarte te valdrá;

ajustes avanzados, idioma e introducción de texto, teclado virtual, gboard, corrección ortográfica ¿lo tienes activado lo que hay dentro?

sino valiera, prueba a poner otro teclado y luego volver a este a ver si reconoce el cambio ...

P.D.: como no tenemos un foro exclusivo de gboard, te lo muevo a Trucos, consejos, problemas y soluciones de aplicaciones

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Juan de los Palotes
  • Posts del Foro: 9

17 jun. 2018 5:16:08 vía Web

Lo tengo activado pero nada.
Muchísimas gracias igual.
Lo que voy a hacer es desinstalarlo y volverlo a instalar, porqueben diccionarios sólo me aparece el personal.
Tal vez en un dedazonle dije que no a una instalación necesaria para esa función.
Doodle de dedos cruzados!
Gracias

¿Útil?
Responder