Error. Almacenamiento predeterminado Huawei P10

  • Respuestas:6
Agustin Bracamonte
  • Posts del Foro: 2

17 jun. 2018 6:21:21 vía Web

image

Buenas! Compre una sd 32gb clase 10 Kingston original y cuando voy a querer cambiar la ubicación predeterminada me sale esto.. Ya probé formatearla desde el el y nada... La tarjeta anda de diez, ya la probé incluso uso cuando saco fotos se guardan ya directamente en la sd.. Espero que me ayuden. Desde ya gracias!

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

21 jun. 2018 2:49:25 vía Web

Compre una sd 32gb clase 10 Kingston original y cuando voy a querer cambiar la ubicación predeterminada me sale esto

La pregunta sería para qué quieres usar la tarjeta SD como almacenamiento interno teniendo casi 7 GB de espacio libre en la memoria del teléfono? Tiene más desventajas que otra cosa usar una tarjeta SD como almacenamiento interno.

Por qué no la usas para pasar archivos de vez en cuando cuando la memoria interna empiece a completarse?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
DanielIñaki
Responder
Agustin Bracamonte
  • Posts del Foro: 2

21 jun. 2018 3:59:10 vía Web

Roger A. S.

Compre una sd 32gb clase 10 Kingston original y cuando voy a querer cambiar la ubicación predeterminada me sale esto

La pregunta sería para qué quieres usar la tarjeta SD como almacenamiento interno teniendo casi 7 GB de espacio libre en la memoria del teléfono? Tiene más desventajas que otra cosa usar una tarjeta SD como almacenamiento interno.

Por qué no la usas para pasar archivos de vez en cuando cuando la memoria interna empiece a completarse?

Porque no tengo ganas de hacerlo manualmente, porque he visto en otros Huawei (ejemplo: mate 9 lite) que se puede, también porque uso muchas aplicaciones y no tengo ganas de borrarlas para tener que poder guardar archivos o tener que perder tiempo en pasarlas a mano. Conozco las desventajas de usar una sd como interna, pero aun así quiero usarla como interna. Si podrías ayudarme seria genial. Hasta ahora se que es posible que sea una medida de seguridad de Huawei que al haber puesto después de la creación del usuario la SD, no me deja configurarla, teniendo como única solución hasta ahora restablecer el celu pero con la SD puesta. Pero si puedo ahorrarme el tiempo de tener que hacer el backup y la restauración seria genial. Desde ya muchas gracias por tu preocupación.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 jun. 2018 7:57:56 vía Web

yo tengo el lite y en este se cambia en ajustes - memoria y almacenamiento - aunque ya este usada se puede cambiar, lo único que pierdes todo lo que tenga porque la formatea ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Pablo
  • Posts del Foro: 1

31 dic. 2018 19:54:38 vía Web

Hola amigo, primero que nada feliz año.
Segundo tengo la solución a tu problema, lo que pasa es que cuando nosotros compramos el telefono hay casos en los que se crea algo que se llama "espacio privado" lo que tienes que hacer es borrarlo, es muy fácil! Primero tienes que entrar a los ajustes de tu telefono y en el buscador que te sale en la parte superior buscar "espacio privado" entra en el qie tiene un logo verde, una vez dentro en la parte superior derecha te saldra un logo de tacho de basura, tienes que pulsar y te preguntara si quieres eliminarlo, le daras que si. Una vez hecho eso ya puedes ir tranquilamente al apartado de memoria y cambiar tu almacenamiento a la tarjeta sd. Espero que te haya servido y que no lo haya mandado un poco tarde, espero que hayas podido resolver, saludos! image

¿Útil?
Responder
ccabanil
  • Posts del Foro: 2

1 feb. 2019 1:02:47 vía Web

Agustin Bracamonte

Roger A. S.

Compre una sd 32gb clase 10 Kingston original y cuando voy a querer cambiar la ubicación predeterminada me sale esto

La pregunta sería para qué quieres usar la tarjeta SD como almacenamiento interno teniendo casi 7 GB de espacio libre en la memoria del teléfono? Tiene más desventajas que otra cosa usar una tarjeta SD como almacenamiento interno.

Por qué no la usas para pasar archivos de vez en cuando cuando la memoria interna empiece a completarse?

Porque no tengo ganas de hacerlo manualmente, porque he visto en otros Huawei (ejemplo: mate 9 lite) que se puede, también porque uso muchas aplicaciones y no tengo ganas de borrarlas para tener que poder guardar archivos o tener que perder tiempo en pasarlas a mano. Conozco las desventajas de usar una sd como interna, pero aun así quiero usarla como interna. Si podrías ayudarme seria genial. Hasta ahora se que es posible que sea una medida de seguridad de Huawei que al haber puesto después de la creación del usuario la SD, no me deja configurarla, teniendo como única solución hasta ahora restablecer el celu pero con la SD puesta. Pero si puedo ahorrarme el tiempo de tener que hacer el backup y la restauración seria genial. Desde ya muchas gracias por tu preocupación.

Hola Me tuvieron una hora en el servicio Tecnico Huawei para ver si era problema de la Tarjeta SD. La Pregunta Inicial era sencilla - Se pueden mover aplicaciones a la Tarjeta Sd - La respuesta al final fue desde la Version de Emui 8.0 no se puede hacer por seguridad, lo han quitado.

Si encuentran otra manera de hacerlo les agradezco, estoy apunto de devolver la Tablet-Telefono Huawei MediaPat T5

¿Útil?
Responder
Martin Ruth
  • Posts del Foro: 1

26 jun. 2019 4:10:18 vía Web

Amigo mu has gracias. Ya ha ia probado varias opciones pero la tuya fue la Correcta

¿Útil?
Responder