Mi Mascota Virtual 🐾 Rico el Pug

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 685

20 jun. 2018 15:38:58 vía Web

¡Mi Mascota Virtual 🐾 Rico el Pug es uno de los más encantadores juegos de cachorros que hay en el mundo, con un lindo perro virtual solo para ti! No es como otros juegos de cuidar mascotas virtuales. Adopta esta linda mascota virtual y deja que te alegre el día cada que le veas. Rico el Pug no es solo un perro que habla virtual. Es una increíble mascota virtual que saca la lengua, se orina en los hidrantes y no se preocupa de nada. 🐶
Los juegos de cuidar mascotas virtuales como Mi Mascota Virtual 🐾 Rico el Pug no se aparecen frente a ti todos los días. Así que aprovecha esta oportunidad y descubre el juegos de cuidar perros que se volverá tu favorito de hoy en adelante. ¡Preparado especialmente para todos los amantes de los juegos de mascotas virtuales!

Cientos de celebridades tienen pugs de mascotas; ¡hoy es tu turno de ser parte de la élite y tener un pug solo para ti con estos juegos de cuidar mascotas virtuales! ¡Adopta a tu mascota virtual Rico y descubre por qué los pugs son perros tan populares!

¿Conoces otros juegos de mascotas virtuales que tengan de protagonista una mascota virtual tan linda como Rico el Pug? ¡Claro que no! Por eso debes elegir nuestros juegos de cuidar perros virtuales. Tu perro virtual necesita que lo cuides: aliméntale, llévale a que haga sus necesidades, báñale y juega con él. Lo que más le gusta a Rico el Pug son los juegos de cachorros disfrazados. Pon a prueba tus habilidades en los juegos de cuidar perros, ¡y transforma a Rico en el perro virtual más encantador!

🐶 MI MASCOTA VIRTUAL 🐾 RICO EL PUG - CONTIENE 🐶

🐾 GRÁFICOS GENIALES con animaciones monísimas de “vida de pug”
🐾 Juegos para mejorar tu inventario – compra decoraciones de casa o ropa para tu perro virtual
🐾 BONO DIARIO – ven todos los días para jugar con tu querido perro virtual y recibe bonos
🐾 MISIONES DIARIAS – complete las misiones diarias con tu mascota virtual y gana premios geniales
🐾 ¡GIRA LA RUEDA y gana!
🐾 MINI JUEGOS – gana monedas mientras juegas con tu perro virtual
🐾 PRESUME A RICO EL PUG EN TU MURO DE FACEBOOK

Mi Mascota Virtual 🐾 Rico el Pug

🐶 JUEGOS DE CUIDAR MASCOTAS VIRTUALES VS JUEGOS DE CACHORROS 🐶

¿Juegos de mascotas virtuales o juegos de cuidar perros? Hay una razón por la que los pugs son los reyes del mundo canino, así que los juegos de cachorros virtuales sin duda son lo mejor. Una vez que te des cuenta de que tu perro virtual es el mejor, te olvidarás de todos los otros juegos de cuidar perros.
Mi Mascota Virtual 🐾 Rico el Pug te espera para pasar juntos grandes momentos de felicidad. ¡Adopta a Rico, cuídale y verás que tendrás un nuevo mejor amigo para toda la vida!

Mi Mascota Virtual 🐾 Rico el Pug ha sido creado por Peaksel y publicado por DigitalEagle.

image

— modificado el 20 jun. 2018 15:40:12

Contestar

Artículos recomendados