AYUDA! DESINSTALAR KINGROOT POR COMPLETO

  • Respuestas:6
Davex 45
  • Posts del Foro: 5

22 jun. 2018 2:09:03 vía Web

Llevo un tiempo intentando arreglarlo, mirando foros y tutoriales y haciendo los métodos que podia pero ninguno lo arreglaba.

Yo me rooteé el teléfono hace bastante, y luego me lo desrootee desde KINGROOT, pero mi dispositivo detecta que queda algo del kingroot, pero al chekear si tengo root me sale que no lo tengo.

No me deja actualizar el sistema, tengo un Huawei g Play mini, versión de Android 4.4.2 y 3.0 de EMUI.

Gracias por adelantado.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jun. 2018 8:03:55 vía Web

¿Has probado a utilizar Hisuite para reinstalar el soft entero?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Davex 45
  • Posts del Foro: 5

22 jun. 2018 15:18:53 vía Web

No, voy a ver si funciona. Gracias

¿Útil?
Responder
Davex 45
  • Posts del Foro: 5

23 jun. 2018 1:47:27 vía Web

A ver, lo del hisuite no me ha servido, hay un método que es cambiar los binarios de kingroot por los de superSU, hago el proceso correctamente con los archivos(MRW) y la consola, pero al darle a actualizar los binarios no se me actualizan y me sale que reinicie y pruebe otra vez.

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

25 jun. 2018 12:49:36 vía Web

Yo me rooteé el teléfono hace bastante, y luego me lo desrootee desde KINGROOT, pero mi dispositivo detecta que queda algo del kingroot, pero al chekear si tengo root me sale que no lo tengo.

Me temo que para eliminar completamente una aplicación debes tener permisos root, hay también un método por comandos ADB. Podrías mostrar la imagen de eso que dices que queda del Kingroot?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Davex 45
  • Posts del Foro: 5

25 jun. 2018 13:01:35 vía Web

Hola, con eso me refiero a que probé a instalar superSU habiendo desrooteado el Kingroot pero me salía que los binarios estaban ocupados, y lo que busco es quitar todo el rastro de binarios para poder instalar superSU y ya desrootear desde superSU. A parte al haberme descargado el Pokémon go me lo detecta con root sin tenerlo, o al actualizar el software también.

¿Útil?
Responder
Jose Figueira
  • Posts del Foro: 43

27 jun. 2018 9:29:06 vía App

mira por youtube, hay soluciones. Creo recordar en que el problema reside en que aunque desinstales el king, quedan algunos archivos y carpetas.

¿Útil?
Responder