Problema para cambiar fondo de pantallla

  • Respuestas:1
Agus Fero
  • Posts del Foro: 1

22 jun. 2018 2:20:15 vía Web

Hola, a principios del año 2017 compre un Samsung Galaxy A5 (2016) con la particularidad de que este es una edicion limitada de Los Pumas.
Ni bien el teléfono se inició me pidió una actualización de software, la cual instalé y que no funcionaba adecuadamente. Al cabo de unos días me llego una nueva actualización que solucionó, luego de instalarla, los problemas anteriores.
De ahí en adelante todas las actualizaciones funcionaron adecuadamente hasta hace unos meses cuando realice la última actualización diaponible y esta me provoco el problema de no poder cambiar el fondo ue parece cuando prendo la pantalla del teléfono (antes de desbloquearlo). La misma es el fondo de Los Pumas que me venía al momento en el que lo compre.
Por favor si alguien sabe alguna forma le agradecería la ayuda. Me fije en Google y pregunté por todos lados y nadie ni nada logró que pueda solucionarlo.
Desde ya muchas gracias. Saludos, Agustín Férola.

Responder
Ivan Rizzotti
  • Posts del Foro: 8

23 jun. 2018 22:22:08 vía Web

Eso sucede en varias actualizaciones, puede ser un bug de esa misma versión, te recomiendo que esperes hasta la próxima actualización esperando a que se solucione

¿Útil?
Responder