Motorola Moto G — Android 8.1

  • Respuestas:4
Ivan Rizzotti
  • Posts del Foro: 8

23 jun. 2018 22:08:24 vía Web

Buenas a todos, hace unos meses compre el Motorola G5S Plus, todo bien la primera semana, pero al rato la calibracion de la bateria empezo a darme problemas, osea no me registraba la bacteria exacta que tenia en el momento. Me he informado con varios articulos y dicen que con la nueva actualizacion de Android 8.1 iban a arreglar ese problema, ya que no era el unico en tener dicho problema. Alguien que sepa mas que yo y que este en mi misma situacion sabria decirme si es verdad o no ? Muchas gracias

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 jun. 2018 10:01:52 vía Web

si el teléfono es tan nuevo, iba a la tienda y usaba la garantía ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Ivan Rizzotti
  • Posts del Foro: 8

24 jun. 2018 10:13:05 vía Web

Tenía una garantía de cambio por 3 días,osea que me iban a dar otro celular igual pero todo esto sucedio luego de 2 semanas de la compra

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 jun. 2018 10:50:53 vía Web

yo intentaría en la tienda a ver que te dicen y sino pues ya habrá que buscar otras alternativas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Ivan Rizzotti
  • Posts del Foro: 8

14 jul. 2018 23:10:30 vía Web

Me llego una actualización y a los dos días la batería empezó a funcionar normalmente, tener paciencia da resultados :D

¿Útil?
Responder