Problemas con reproducciones

  • Respuestas:3
Giselle Bugueño Vera
  • Posts del Foro: 2

25 jun. 2018 1:32:41 vía Web

Hola. Hace un mes y medio compré un Huawei Mate 10 Lite y hace dos semanas comencé a tener problemas con la reproducción de todo tipo. Primero fue en el reproductor de música, luego fue con spotify (muy molesto se pausa a los segundos de sonar la canción, le doy play nuevamente y se detiene al segundo). Ahora tengo también problemas con reproducción de vídeos en el navegador chrome y youtube. Los vídeos se detienen al minuto, le doy play y al segundo se detiene (hasta darle play tres veces y luego se repite la acción). He leído que es problema de batería, de ejecución en segundo plano, he revisado y todo está ok. Ayer me pasó al intentar ver un capítulo de una serie de 40 minutos en chrome. Se detuvo la reproducción a los tres minutos, le dí play, se detuvo y así dos veces más. Reinicié el teléfono y me dejó ver el capítulo sin detenerse. Y al otro día comenzó a fallar de nuevo. AYUDA!!

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jun. 2018 8:31:34 vía Web

¿has mirado los permisos de las app que usas?, sácalos del segunda plano o lo que es lo mismo que no se corte su uso, o sea que no los hiberne ... quizás sea ese el problema

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

25 jun. 2018 14:03:20 vía Web

Quizá el problema sea la conexión de internet y no el teléfono en sí. Chequea primero eso! O prueba a escuchar música o ver videos de archivos que tengas en el teléfono y nos cuentas si tienes problemas!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Giselle Bugueño Vera
  • Posts del Foro: 2

27 jun. 2018 4:59:49 vía Web

Con el reproductor de música que viene por defecto en el teléfono, las canciones se detienen. Los vídeos grabados los estuve chequeando (algunos duran como máximo un minuto) y no se pausaron. Error de conexión no es, porque los vídeos cargan completos y aun asi se pausan. Ls canciones de spotify también están descargadas y siguen pausándose. Gracias por leer mi post, pero no me queda mas remedio que llevarlo a servicio técnico.

He revisado varias opciones (la verdad son muchas pestañas) sobre el segundo plano, los datos móviles y batería y he cambiado algunas cosas. Iré chequeando si el problema persiste con opciones diferentes. Gracias por leer mi post, si no funciona lo llevaré a servicio técnico.

— modificado el 27 jun. 2018 11:20:13 por el moderador

¿Útil?
Responder