Google Pixel 2 XL comprar en tienda oficial americana mejor

  • Respuestas:0
blankacr
  • Posts del Foro: 1

26 jun. 2018 16:40:20 vía Web

Os cuento como conseguir un Google Pixel 2 XL por sólo 730€!
El truco es comprar el Google Pixel 2 XL desde la tienda oficial de Estados Unidos. Es 145€ más barato que en la tienda oficial en España!!!

Si compras desde la tienda oficial en España, te sale el de 64G por 899€ (bastante caro) y en la tienda oficial de EEUU sale a $849!

El truco para poder comprar allí es un sistema de reenvío de paquetes. Yo lo compré con UsGoBuy que es muy fácil de usar y tiene unos precios muy buenos. El envío a España me salió por $23.30 (ni 20€) y tardó sólo una semana! El precio total con el envío ha sido $850 (menos de 750€), 120€ más barato que si lo compras en la tienda oficial en España. Incluso también conseguí un Google Mini que vale $49 totalmente gratis con una promoción de Google.

Os lo detallo un poco más por si os interesa.

Primero. Necesitas elegir la empresa de envío en EEUU. Yo elegí UsGoBuy que está en Oregón (Portland) y que ofrece un servicio de reenvío de paquetes libre de impuestos. Es genial porque puedes ahorrarte impuestos con ellos. Entonces, te registras y obtienes tu cuenta privada para envíos desde EEUU (www.usgobuy.com).

Segundo. Te registras con tu cuenta gmail en www.store.google.com, busca el Google Pixel 2 XL y el Google Mini y añádelo al carro de la compra. Cuando lo revises, introduce tu cuenta privada con UsGoBuy y después del pago, el móvil será enviado al almacén de UsGoBuy en Oregón.

Tercero. Dos dias después aproximadamente, recibes un email notificando que el paquete ha llegado al almacén. Entonces confirmas la orden de envío y pagas los $23.30 de tarifa de envío (menos de 20€). Después de una semana más o menos, recibirás el paquete con el Google Pixel 2 XL en tu casa.

Es muy sencillo y además te ahorras un dinero! Si en el future vuelvo a comprar online en alguna página web de EEUU, creo que elegiré UsGoBuy de Nuevo, más que nada por las facilidades.

Espero que os haya servido de ayuda. Aquí teneis fotos del embalaje del envío, que llegó en muy buen estado.

image

— modificado el 26 jun. 2018 16:43:04

Contesta el/la primero/a